Bolígrafos Espía

Bolígrafos Espía

Bienvenidos a la categoría de los bolígrafos espía para poder grabar todo lo que queráis

Aquí solo vas a encontrar la mejor selección de bolís espía. Solo los productos top con las mejores prestaciones. Por ello no queremos que pierdas el tiempo buscando opiniones o cuales son los mejores. Aquí solo tenemos los mejores productos que vas a poder encontrar. Elige cúal es el bolígrafo que necesitas según tus necesidades y tu presupuesto y a por él.

Las mejores plumas espía

Le podrás llamar de muchas maneras, bolígrafo espía, pluma o boli. Pero te van a servir para lo mismo. Poder grabar sin que se den cuenta. Imagínate que estás en una reunión y ha llegado el momento de comentar ese tema que tanto querías grabar para tenerlo guardado. Sacas tu libreta, la pones encima de la mesa y entonces, dejas sútilmente tu bolígrafo espía al lado de la libreta. Lo tienes todo listo. Con solo pulsar un botón, empezarás a grabar todo lo que quieras sin que nadie más se de cuenta. Sin duda este punto es muy importante.

Si sospechan algo, sabes perfectamente que no podrás sacar toda la información que quieres. Por ello es importante poder conseguir el bolígrafo que sea lo más discreto posible. Si no , me temo que no podremos lograr nuestro objetivo. Pero no te preocupes. Hemos creado esta selección de productos con las mejores valoraciones de todo internet para que no te equivoques en tu elección de tu nuevo bolígrafo espía.

Cosas de los bolís espía

Los nuevos bolígrafos espías son realmente mucho más avanzados de lo que eran antes. Ahora vienen con sensores de vídeo mucho más potentes, lo cual hace que se consigan mejores resoluciones y mejor calidad de vídeo. Además, muchos modelos incorporan ranura para poder tarjetas microSD y poder acceder a tiempos de grabación mucho más altos.

Lo cual garantiza que cumplan su función. Luego podemos sacar la tarjeta del bolígrafo con cámara para poder cargarlo al ordenador o bien podemos conectarlo directamente al pc. Muchas de estas plumas vienen con conector usb y así es todavía más sencillo poder extraer el vídeo que consigamos grabar sin mayores problemas.

Es cierto que las baterías son realmente pequeñas. Creemos que el motivo es obvio, pero esto afecta a que la duración de la batería pueda ser menor.

Pero por fortuna, la duración de muchos de estos bolígrafos cumplirá para poder grabar lo que necesitemos. Ya que la mayoría de ellos suele aguantar entorno a una hora de grabación.

Lo más importante de los bolígrafos con cámara y micro

Aparte de poder grabar con ellos multitud de videos o conversaciones. Poder lucirlos en tu maletín o colocados en el bolsillo de tu americana preferida. Además de tenerlo puesto en tu escritorio junto a la foto de tu familia. Lo más increíble de todo es que…

¡También podrás escribir con ellos!

Sí, suena increíble de verdad, pero no olvides que ante todo son bolígrafos antes que cámaras espía. Pero hablando en serio tienes que tener en cuenta varios factores más para poder decantarse por el mejor bolígrafo espía.

Bolígrafos espía de alta resolución

Pero tenemos que tener cosas en cuenta. Últimamente los bolígrafos con cámara espía están equipándose con unas cámara de alta resolución. Algunos incluso llegan a grabar en 2K o super Full HD. Esto es genial, podemos obtener imágenes de mucha mayor calidad para nuestros propósitos. Pero esto también tiene una parte mala y no es otra que el precio que debemos pagar por estos super bolígrafos es mucho más alto. Por eso tenemos que ver  si realmente vamos a utilizar ese extra de resolución para poder justificar ese aumento de precio que suele bastante alto. Por ello debemos decidir si realmente necesitamos esa gran calidad o preferimos que pueda grabar mejor calidad de sonido u otras cosas. Debemos tener en cuenta que si graban a una resolución tan alta, el tamaño de estos archivos también será muy elevada y necesitaremos un extra de capacidad muy grande para poder grabar lo mismo que un bolígrafo con una resolución menor. Si el precio no es importante y queremos la mejor calidad en todo y no nos importante ese extra de capacidad, con una tarjeta micro SD de alta capacidad lo tendremos solucionado.

Capacidad de  los Bolígrafos espía

Es muy importante a la hora de poder elegir el mejor boli espía cuál será su capacidad para poder almacenar el máximo de conversaciones o vídeos posibles. Esto es vital si lo que queremos es usarlo durante un alta jornada de grabaciones para poder grabar lo que realmente queremos, ya que a veces lo que queremos oír puede tardar mucho más de lo esperado. Por ello necesitamos saber si nuestro bolígrafo tiene memoria interna y cuanto tamaño tiene o si dispone de alguna ranura para poder insertar una tarjeta micro SD para poder grabar mucho más información.

Bolígrafos espía con micro SD

Lo más importante a la hora de poder escoger el mejor bolígrafo espía del mercado tenemos que tener varias cosas en cuenta. La capacidad de la batería así como la calidad de imagen, pero otra cosa muy importante es saber si podemos agregarle una tarjeta micro SD externa para poder dotar a nuestro bolígrafo de mucho más capacidad de almacenamiento y así tener más posibilidades de grabar aquello que queremos. Imagina que no tenemos la capacidad suficiente y cuando por fin tenemos lo que queríamos ver u oír, nos quedamos sin almacenamiento. Sin duda de poco sirve que sea la pluma espía con la mejor resolución del mercado si no conseguimos grabar aquello que queremos. Por ello lo ideal es que aparte de la capacidad que pueda venir dentro del bolígrafo espía, podemos insertar ese extra de capacidad para poder asegurarnos que no se nos escapará ese momento precios del cual queremos tenerlo todo.

Haz tu bolígrafo espía único

Te hemos dado mucha información para poder comprar tu bolígrafo espía con la mayor calidad posible, pero es cierto que hay muchos modelos y por ello es difícil decantarse por uno en particular. Además, debemos reconocer que la mayoría suelen tener un diseño muy parecido y por ello es complicado decantarse por uno o por otro.

Por este motivo creemos que lo más importante es que pase desapercibido. La calidad de imágen es importante obviamente, pero es cierto que ya podemos tener el bolígrafo espía con la mayor resolución y calidad de imagen de todo el mercado, que si no logramos que la gente lo vea como un bolígrafo normal y por lo tanto podamos obtener la información que queremos, de poco nos servirá esa increíble calidad de imagen.

Por ello nosotros recomendamos un modelo poco convencional y que la gente no sospeche nada de nada cuando lo vea. Es más, nosotros incluso recomendamos pegarle alguna pegatina de alguna marca de bolígrafos o incluso de publicidad. Nuestro objetivo con esto es que pase desapercibido y con el hecho de modificarlo un pelín, vamos a conseguir que no se parezca a ningún bolígrafo espía del mercado.

Bolígrafo espía Wifi

Normalmente cuando vamos a usar un bolígrafo espía, lo vamos a utilizar junto con nosotros, teniendo una conversación en directo y grabando algo que tengamos intención de poder tener grabado para poder verlo o escucharlo siempre que queramos. Pero hay algunos modelos de bolígrafos espía que tienen conexión wifi. Esto significa que podemos usarlos como si fuera una cámara en directo.

Gracias a la conexión wifi que llevan incorporada podemos conectarnos en directo a la cámara del bolígrafo y podemos ver aquello que queramos en riguroso directo. Algunos modelos de bolígrafos con cámara espía, cuentan además con un sensor de movimiento para poder activarse solamente cuando detectan el movimiento, haciendo mucho más interesantes estos modelos por el aprovechamiento que podemos tener de algunos momentos.

Y que el hecho de dejar un bolígrafo encima de una mesa de reuniones es menos sospechoso que colocar una cámara camuflada en algún punto de una habitación.