Cámaras Espía

Bienvenidos a la categoría de Cámaras Espía

Aquí podrás descubrir las mejores cámaras espía para poder grabar lo que necesites.

Una selección de las mejores cámaras espía que vas a poder encontrar en internet. No solo hablamos de calidad de grabación o de sonido. También de un tamaño acorde a su propósito y una batería de alta duración para poder estar preparado para el momento. Pero no te dejes engañar. Todo esto a precios contenidos, porque no siempre tenemos que pagar millonadas por tener unas cámaras espía de calidad

Una cámara espía para lo que necesites

Los usos que puedes darle a una cámara espía son múltiples y muy variados en función de tus necesidades.  Pero antes de empezar a usar estos artículos, tenemos que tener en cuenta ciertos aspectos muy importantes para poder hacer las cosas bien.

¿Es legal grabar conversaciones?

Lo primero que tenemos que saber es si es legal o no, grabar conversaciones o imágenes de personas que no saben que los estamos grabando.

Esto ha dado mucho que hablar y después de ciertas jurisprudencias en la justicia se ha llegado a la conclusión de que sí es legal poder grabar conversaciones con personas que no saben que están siendo grabadas.

Pero siempre y cuando se cumpla una condición imprescindible. Que los interesados estemos también siendo grabados.

Por lo tanto si nosotros queremos grabar una conversación en la cual estamos presentes para poder demostrar algo en la justicia o a un tercero, sería legal y no habría problema en hacerlo.

Igualmente, antes de realizar ninguna acción aconsejamos encarecidamente consultar con un abogado para que pueda aportarles muchas más información para poder tener toda la seguridad y legalidad antes de emprender ninguna acción.

Descubre tu tipo de cámara espía

Lo más increíble de las cámaras espía es la multitud de formas que han ido adoptando para poder camuflarse aún mejor.

Podemos encontrar realmente de todo a lo que han decidido colocar una pequeña cámara espía. Tenemos marcos de fotografía, relojes espía, bolígrafos espía, hay multitud de opciones diferentes.

Nosotros hemos hecho una selección del las mejores cámaras del mercado para que puedas escoger la mejor opción.

Hemos intentando buscar los productos con los costes más competitivos posibles para que no tengas que dejarte todo el dinero o para que puedas comprar más de una si lo necesitas.

Resoluciones de las mini cámaras

Dentro de las cámaras ocultas, podremos ver un montón de resoluciones posibles. Esto es vital para poder conseguir una calidad de grabación decente y que realmente nos pueda servir para nuestro propósito. Por ello aconsejamos que la resolución mínima sea de HD que viene a ser una resolución de 720p. Aunque lo ideal es que sea Full HD para poder tener una imagen más nítida. Tenemos que tener claro que la resolución es importante, pero no tiene una gran incidencia en la calidad de los videos cuando la luz es escasa. Hay tendremos que tener en cuenta la calidad iso del sensor, pero la mayoría de veces el fabricante no nos comunica este dato y nos tenemos que fiar de los comentarios de la gente. Pero no te preocupes, nosotros hemos hecho una selección de las cámaras más interesantes y que cumplen en un gran abanico de datos técnicos para poder usarla con total seguridad.

Lo más importante en una cámara espía

Debemos tener muchas cosas en cuenta a la hora de escoger nuestra cámara espía perfecta. Pero lo más importante es pensar cuál va a ser el uso exacto que le vamos a dar a nuestra nueva cámara. Y ese no es otro que grabar cosas sin que la gente se de cuenta. Siempre que ello no suponga un problema para nadie o estemos violando alguna ley haciéndolo.

Por ello lo más importante es que sea una cámara espía realmente fácil de camuflar. Si no, no tendría sentido que fuera fácilmente visible y por ello carecería de sentido usarla para tal fin. Esto, aunque es lo más importante para que pueda hacer la función principal, no es lo único que tenemos que tener en cuenta. Por ello necesitamos saber cuál es la resolución de la cámara para poder saber cuál será la calidad de la grabación final. Depende del uso que queramos darle, esto es muy importante si necesitamos, sobre todo, que tengan una alta calidad de imagen para poder demostrar cualquier cosa, o si en cambio, nos vale algo más normal y priorizamos otras cosas como la calidad de sonido de la grabación.

Por ello recomendamos cámaras espía, no solo con altas resoluciones, si no una buena sensibilidad iso, que no es otra cosa que la calidad y claridad con la cual pueden mostrar en la oscuridad. De esta manera podemos evitar esa especie de nievecilla que llamamos de forma más técnica, ruido.