Anpvis Cámara de seguridad inalámbrica

52.99  ( 16 noviembre, 2018, 10:41)

❤ Ser protegido con día y noche, con una imagen Full HD 1080P que una vision noctura nítida de hasta 65pies para una protección de 24hs X 7 días. El micrófono y el altavoz incorporados le ofrecen audio bidireccional, añadido la evidencia de capa extra. Interactúa con tu móvil remotamente, hablando a tus hijos, comerciantes e incluso a tus mascotas.
❤ Instalar en mimutos. Sólo retirar la caja, enchufar la potencia, y conectarla a tu Red WIFI y sincronizarla con la aplicación Yoosee para obtener un sistema de seguridad instanáneo. La cámara se enchufa a la pared, mientras que la conexión a Internet es inalámbrica, permitida montaje de ubicación con más flexibilidad. La cámara también se cuenta con un puerto Ethernet para una conexión cableada.
❤ Todas las grabaciónes se guardan en la tarjete de MICRO SD (no incluida) dependiendo de tu elección, hasta la memoria masiva de 64 GB, lo que significa que no necesitarás un DVR y podrás enchufarla y jugarla.

Descripción


How to use our products? please refer to the link:https://www.youtube.com/watch?v=MVAZwwjxxI8

Enchugar, Jugar, Ir. No podría ser más fácil.
Sofocar la cámara y juntarse las voces prontamente de la altavoz de la cámara a conectarla a WIFI e intalar la aplicación Yoosee gratuita.

Ver, grabar, esuchar y hablar a interactuar
Comunicar a interactuar com personas o mascotas en casa. Si atrapas a un intruso en el influencia, puedes decirlo quešsalganš. El audio también se te deja a reconocer las voces y escuchar los ruídos con pantalla de no imagen.

Visión nocturna increíblemente nítida
Ver en la oscuridad hasta 65 pies con la potente visión nocturna infrarroja de la cámara.

Detección de batalla enviado a correo electrónico alertada de con vídeoclips
Configurar la cámara al correo electrónico que se te envíe la foto de batalla, desencadenando los eventos o vídeoclips de baja resolución en el momento específico del día. Pactar una cuenta de correo de web gratis y usarla como provisión de reseña de cloud fuera del sitio

¿Lluvia? ¿Nieve? ¡NO HAY PROBLEMA!
Se ha agregado un exterior Incisivo a nuestra Anpviz cámara de seguridad interior WIFI para permitirte usarla en el exterior. Ahora es totalmente Incisivo a la intemperie y se puede usar en condición climática de todo tipo.

Se include el adaptador de corriente calificado DC12V 2A. No necesita comprar el adaptador de corriente separadamente.
Más información, por favor, póngase en contacto con nosotros por support @anpvizsecurity.com o Facebook: Anpviztech

❤ Ser protegido con día y noche, con una imagen Full HD 1080P que una vision noctura nítida de hasta 65pies para una protección de 24hs X 7 días. El micrófono y el altavoz incorporados le ofrecen audio bidireccional, añadido la evidencia de capa extra. Interactúa con tu móvil remotamente, hablando a tus hijos, comerciantes e incluso a tus mascotas.
❤ Instalar en mimutos. Sólo retirar la caja, enchufar la potencia, y conectarla a tu Red WIFI y sincronizarla con la aplicación Yoosee para conseguir un sistema de seguridad instanáneo. La cámara se enchufa a la pared, mientras que la ensamble a Internet es inalámbrica, permitida montaje de ubicación con más flexibilidad. La cámara también se cuenta con un puerto Ethernet para una ensamble cableada.
❤ Todas las grabaciónes se guardan en la tarjete de MICRO SD (no incluida) dependiendo de tu elección, hasta la reseña masiva de 64 GB, lo que significa que no necesitarás un DVR y podrás enchufarla y jugarla.
❤ Ver, grabar, esuchar y hablar a interactuar. Comunicar a interactuar com personas o mascotas en casa. Si atrapas a un intruso en el influencia, puedes decirlo que¨salgan¨. El audio también se te deja a reconocer las voces y escuchar los ruídos con pantalla de no imagen.
❤ Incisivo a la intemperie IP66, se podría usar para el exteriore. Recibiría alertas en tu móvil: Le alertaría a través de móvil o enviar instantáneas imágenes al email, cuando se detecte el batalla. Anpviz ofrece 1 año de garantía, si tienes cualquier problema, contáctenos support@anpvizsecurity.com.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anpvis Cámara de seguridad inalámbrica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *