Bolígrafo Espía 8GB Tangmi

32.99  ( 15 noviembre, 2018, 11:22)

Diseño 100% secreto: tipo de bolígrafo ultra-integrado, con esta pequeña cámara estenopeica, nadie sabrá nunca que este bolígrafo de aspecto común es una cámara. Es adecuado para grabaciones de reuniones, ensayos, escenas de deportes al aire libre, etc.
Resolución de video HD de 1080p y formato comprimido H.264. Grabación de video en color Crystal HD 1080p en cristal transparente, use el nuevo formato H.264 comprimido, puede ahorrar espacio de almacenamiento, puede guardar múltiples archivos.
Muy fácil de usar, no es necesario instalar APP. Simplemente presione el botón para iniciar y detener la grabación o tomar fotografías.

Descripción

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_column_text]

Bolígrafo con cámara espía a diferencia de la mayoría de los bolígrafos espía que suelen ser negros, se presenta en colores rojo o azul ampliando de este modo las opciones pudiendo satisfacer a todo tipo de usuarios.

Utilizado por detectives profesionales este bolígrafo con minicámara espía presenta la novedad de que no depende de ningún cable USB para sobrecargar su batería o traspasar los vídeos grabados.

En su interior, al que se accede girando el bolígrafo por la mitad como se abriría cualquier otro para poder cambiar su mina, se encuentra un conector que permite enchufar sin rodeos el boli espía al PC.

El producto espía tiene un ángulo de 90 grados y las imágenes se graban en alta definición. Realiza fotografías y graba vídeos con audio con una nitidez que sorprende.

Características Técnicas:
Resolución de video: 1920 * 1080p
Formato de video: MOV
Codificación de video: H.264
Cuadros por segundo: 30FPS
Formato de imagen: JPG
Relación: 8 GB incorporada (extraíble hasta 32 GB)
Puerto USB: USB 2.0
Tiempo de funcionamiento de la batería: 70 minutos.

Diseño 100% secreto: tipo de bolígrafo ultra-integrado, con esta pequeña cámara estenopeica, nadie sabrá nunca que este bolígrafo de posición común es una cámara. Es adecuado para grabaciones de reuniones, ensayos, escenas de deportes al comportamiento amplio, etc.
Resolución de video HD de 1080p y formato comprimido H.264. Grabación de vídeo en color Crystal HD 1080p en cristal transparente, use el nuevo formato H.264 comprimido, puede ahorrar espacio de provisión, puede guardar múltiples archivos.
Muy fácil de usar, no es imperioso instalar APP. Simplemente presione el botón para iniciar y detener la grabación o tomar fotografías.
Cámara 5 en 1 proceder. Esta mini videocámara admite grabación de video, captura de fotos, una pequeña Relación USB (incluye tarjeta SD de 8GB), un bolígrafo real con recargas alternativas, una cámara web.
LO QUE CONSIGUE: Cámara, cable USB, manual del usuario y parte de llenado de tinta Ofrecemos un servicio de garantía de un año y rudimentos en línea 24/7 para satisfacer todas sus necesidades. las necesidades.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolígrafo Espía 8GB Tangmi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *