Cámara de circuito cerrado simulada

14.97  ( 16 noviembre, 2018, 13:38)

Haga vuelo los malfrats y ahorre su energía. No siempre necesitan de un hardware sofisticado y asequible para proteger su hogar y hacer que huir a los ladrones.
Esta cámara de juguete, con aspecto más real que nunca va detengan más de un núcleo mal intentionnée. Fácil, solo tienes que poner de la verdadera en la pared de su elección; su LED rojo intermitente imita la grabación de una cámara de vigilancia, y disuade a los visitantes un poco demasiado curiosidad.
Práctica, su gran panel solar situado en la parte superior (7,5 x 4 cm) permite ahorros de energía, lo cual evita tener que regularmente al viajar en altura para cambiar las pilas.

Descripción

Haga vuelo los malfrats y ahorre su obra. No siempre necesitan de un hardware sofisticado y asequible para defender su hogar y interpretar que huir a los ladrones.
Esta cámara de juguete, con conducta más real que nunca va detengan más de un núcleo mal intentionnée. Fácil, solo tienes que poner de la verdadera en la pared de su elección; su LED rojo intermitente imita la grabación de una cámara de acecho, y disuade a los visitantes un algo demasiado curiosidad.
Práctica, su gran rótulo solar colocado en la parte sacerdote (7,5 x 4 cm) permite ahorros de obra, lo cual evita comprometerse que regularmente al viajar en altura para cambiar las pilas.
El rótulo solar alimenta el indicador LED que parpadea constantemente y carga las 2 pilas recargables AA (no incluidas)
Tamaño: 28 x 17,5 X10 cm, Material: ABS

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara de circuito cerrado simulada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *