Camara Espia 16GB

42.97  ( 19 noviembre, 2018, 20:26)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
⌚【Reloj espía Full HD】 El reloj espía está integrado en una mini cámara que le permite disfrutar de un video HD completo sin previo aviso de los demás. Por lo tanto, puede usar este reloj espía para grabar videos de alta calidad con 1920×1080 píxeles a 30 fotogramas por segundo.
⌚【Cámara oculta multifunción】 a través de memoria interna de 16GB. Y también puede grabar voces individualmente, recolectar evidencia cuando sea necesario. puede usar como USB y WEBCAMERA.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Tamaño:16 GB

Hidden Camera Watch

Esta cámara espía, con una artesanía sofisticada, es un reloj de pulsera de moda. Además, una gran foto y video son almacenables a través de una certificación interna de 16GB. Y también puede grabar voces individualmente para recopilar evidencia cuando sea necesario.

La lente oculta de la cámara le permite grabar lo que está sucediendo. El video o la foto HD 1080p es lo suficientemente claro como para permitirle ver en detalle lo que sucedió mientras pedalea, camina o se sienta.

El diseño a prueba de agua 3ATM deja el reloj DVR duradero y rajado. Cáustico al agua 3 ATM (o 30 m): protección contra salpicaduras de agua como el agua. B. Lluvia, salpicaduras de agua en el hogar (por ej., Lavar los platos a mano, platos, jardinería, purificación de función).
Especificaciones:
Video:
Resolución: 1920x1080P
Rapidez de fotogramas: 30 fps
Formato: AVI
Formato de codificación: MPEG-4
categorías de fotos
Resolución: 4032×3024
Formato: JPG
Interfaz: USB 1.1 o 2.0
Batería de iones de litio interna recargable
Tiempo de carga de la batería: 3-4 horas para una carga completa (a través del cable USB)
Voltaje de tiempo de carga: DC 5V
Batería la última vez, CA. 60-90 minutos
Sello de hora / fecha: Sí, incrustado
Impermeable: Sí, 3ATM
Despensa de video: 8GB integrado
Cable USB para carga / transmisión de datos
Sistema compatible: Windows-me / 2000 / xp / 2003 / vista / 7

entrega:
1 *Reloj de 16 GB
1 * cable USB
1 * cargador
1 * kit de reemplazo

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
⌚【Reloj espía Full HD】 El reloj espía está integrado en una mini cámara que le permite disfrutar de un video HD incondicional sin previo aviso de los demás. Por lo tanto, puede usar este reloj espía para grabar videos de alta calidad con 1920×1080 píxeles a 30 fotogramas por segundo.
⌚【Cámara oculta multifunción】 a través de certificación interna de 16GB. Y también puede grabar voces individualmente, recolectar evidencia cuando sea necesario. puede usar como USB y WEBCAMERA.
⌚【Batería de alta capacidad】 Esta cámara espía tiene instalada una batería de litio recargable. Puede hallar fácilmente un cable USB en el paquete que le brinda más comodidad.
⌚【Diseño de moda】 Con una correa negra de moda y una esfera elaborada, esta cámara oculta es un reloj oculto con estilo con una conceptualización de diseño de vanguardia.
⌚【Reloj real】 La manecilla de la hora, la manecilla de los minutos y la manecilla de los segundos de este reloj oculto de la cámara son funcionales como un reloj real, también son ajustables por la corona.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camara Espia 16GB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *