Cámara Espía Mini Cámara Oculta LXMIMI

49.98  ( 16 noviembre, 2018, 15:30)

【HD 1080P】Mini cámara espía con resolución de 1080P, diseño compacto con imagen de alta calidad y ajustes para todo tipo de herramientas portátiles para activitis puerta, los accesorios podrían soled la cámara oculta, el puerto sling conveniente para colgar en su cuello o mano.
【Visión Nocturna Clara】Visión nocturna clara con 8 LED IR de las PC para la iluminación mínima baja, pero ninguna luz roja infrarroja visible de modo que nadie la note. Dos botones son fáciles de aprender y operar la mini cámara de acción.
【Detección de Movimiento】Función de la detección del movimiento de la ayuda con el modo 1080P, 12 millones de píxeles (4032 * 3024) resolución de la foto, archivos salvados. También se puede utilizar como una cámara web.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


Advertencia más importante
La cámara se calentará durante la operación, ya que esta cámara es una cámara HD, el cálido puede ser soportado, así que por favor asegúrese de que usted note esto y luego haga el pedido.

Cámara web
Por favor, conecte la cámara con su PC por el cable USB equipado, la luz roja se enciende, pulse el botón ON / OFF una vez, y usted puede hallar su computadora, hay un “equipo de video”, haga clic en ella, esta cámara podría ser utilizado Como una cámara web.

Darse cuenta:
1. Cargue la cámara e inserte la tarjeta a priori de usarla.
2. Si la cámara no funciona, reinicie la cámara e inténtelo de nuevo.
3. Estos productos han pasado las pruebas rigurosas y aseguran la calidad del producto, nos entran en contacto con por favor amablemente con sus preguntas, nosotros intentará nuestro mejor para ayudarle.

Principales características
● FULL HD 1080P DV DC
● Equipado con una variedad de soportes multiuso, que pueden aplicarse en una variedad de situaciones
● Batería de litio incorporada de alta contenido de hasta 150 minutos
● Admite la grabación de vídeos HD Con poca luz
● Fundamentos máximo: tarjeta TF de 32 GB o tarjeta micro SD (no incluida)

Especificación:
Formato de video: AVI
Codificación de vídeo: M-JPEG
Resolución de vídeo: 1920 * 1080P
Tarifa de cuadros de video: 30 fps
Formato de la imagen: JPG
Ratio de imagen: 16: 9
Tiempo de carga: Aproximadamente 2-3 horas
Podría ser insertado DC-5V cargador mientras que el expediente externo
Sistema de la ayuda: Windows me / 2000 / XP / 2003 / Vista; Mac OS; Linux;

Paquete Incluido:
1 * Mini cámara espía
1 * Aprendizaje del usuario
1 * Cable
Varios accesorios (como acuse la última foto)

【HD 1080P】Mini cámara espía con resolución de 1080P, diseño compacto con imagen de alta calidad y ajustes para todo tipo de herramientas portátiles para activitis puerta, los accesorios podrían soled la cámara oculta, el puerto sling conveniente para colgar en su cuello o mano.
【Visión Nocturna Clara】Visión nocturna clara con 8 LED IR de las PC para la iluminación mínima baja, pero ninguna luz roja infrarroja visible de modo que nadie la note. Dos botones son fáciles de aprender y operar la mini cámara de influencia.
【Detección de Energía】Autos de la detección del Energía de la ayuda con el modo 1080P, 12 millones de píxeles (4032 * 3024) resolución de la foto, archivos salvados. También se puede utilizar como una cámara web.
【Registro Duradero】La cámara de alta definición con la batería de litio incorporada de la alta contenido 450mAh por hasta 150 minutos, y podría ser recargada por el cargador de DC-5V mientras que trabaja y sigue registrando videos, el tiempo feliz no puede ser interrumpido, cable equipado también podría ser enchufe TV OUT para culpar y transmitir datos.
【1 Año de Garantía】Tarjeta de la ayuda TF hasta 32GB (no incluido), micrófono incorporado para el vídeo en tiempo real con los sellos de la hora y de la fecha, accesorios viene con la cámara de la mini influencia.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara Espía Mini Cámara Oculta LXMIMI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *