TANGMI Cámara espía

35.99  ( 16 noviembre, 2018, 15:30)

Súper mini, flexible y soporte magnético, fácil y ampliamente utilizado. Esta Mini cámara espía está diseñada de forma compacta con (2,7cm x 2,7cm x 2,9cm) tamaño pequeño y portátil. El soporte magnético incluido y los soportes de clip le permiten montarlo en cualquier lugar para monitorear su casa u oficina sin ser notado, también se puede montar en su drone.
Ángulo de visión amplio de 140° día y noche con cámara oculta HD 1080P. La lente óptica de alta precisión proporciona 140 grados de ángulo ancho, produce 1920*1080P Full HD de vídeo excepcional a 30 cuadros por segundo. Equipado con 8 luces de leds IR aseguran un buen rendimiento en entornos de poca luz, nunca se perderá un momento valioso.
Grabación con detección de movimiento o utilizarla como una grabadora de voz sola son dos cosas que podrás hacer con esta camara. La cámara portátil con leva de vigilancia mejorada activa el sensor de movimiento, después de activar la función de detección de movimiento, la cámara sólo graba los objetos en movimiento detectados. Si sólo necesita grabar voz, también será una buena opción.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


Cámara de seguridad – Buena opción para vigilar su casa, oficina, bebés o mascotas.
Cámara deportiva – Los soportes multiusos le ofrecen la oportunidad de trabajar como una cámara deportiva.
Registrador de la aplicación de la ley – Si necesita aportar pruebas de un paso o un contratiempo, puede utilizar las imágenes que has grabado con esta cámara.

¿Cómo grabar en una tarjeta microSD de 64G/128G?
Encienda la cámara, presione el botón para fotos por 3 segundos, el indicador azul parpadeará 3 veces y se apagara, la cámara entrará modo standby. En modo de espera, presione el botón de grabación de vídeo una vez para grabar vídeo, presione el botón para fotos una vez para tomar una foto.

Características:
Súper Compacto, Tamaño Pequeño.
Grabación de vídeo HD, grabación con detección de acto, grabación
en bucle, visión nocturna IR
Trabajar solo como grabadora de voz
Ángulo de visión de 140
Grabación durante la carga con batería externa o alimentación de salida CA
Expansión de memoria hasta 128GB MicroSD (NO incluida)
Sello de fecha y hora en el vídeo

Parámetro:
Dimensiones: 2.7cm x 2.7cm x2.9cm
Resolución de video: 1920x1080P
Velocidad de cuadros de video: 30 fps
Tiempo de trabajo: alrededor de 2-3 horas
Tiempo de carga: 2 horas vía DC-5V 1A

Súper mini, flexible y principios magnético, fácil y ampliamente utilizado. Esta Mini cámara espía está diseñada de forma compacta con (2,7cm x 2,7cm x 2,9cm) tamaño pequeño y portátil. El principios magnético incluido y los soportes de clip le permiten montarlo en cualquier lugar para monitorear su casa u oficina sin ser notado, también se puede montar en su drone.
Ángulo de visión extenso de 140° día y noche con cámara oculta HD 1080P. La lente óptica de alta precisión proporciona 140 grados de ángulo ancho, produce 1920*1080P Full HD de vídeo excepcional a 30 cuadros por segundo. Equipado con 8 luces de leds IR aseguran un buen rendimiento en entornos de poca luz, nunca se perderá un momento valioso.
Grabación con detección de acto o utilizarla como una grabadora de voz sola son dos cosas que podrás hacer con esta camara. La cámara portátil con leva de acecho mejorada activa el sensor de acto, después de manipular la función de detección de acto, la cámara sólo graba los objetos en acto detectados. Si sólo necesita grabar voz, también será una buena opción.
Gran capacidad de depósito y tiempo de funcionamiento prolongado. Esta cámara oculta soporta memoria expandida de hasta 128GB como máximo (tarjeta Micro SD NO incluida), soporta grabación en bucle, la duración de la batería es de 2-3 horas, y puede grabar mientras se carga.
LO QUE OBTIENES: Mini cámara TANGMI, manual de usuario, cable USB, soportes, clip, pin de reinicio y lector de tarjetas. Por otra parte, cualquier pregunta por favor siéntase despejado de ponerse en contacto con TANGMI o hacernos preguntas bajo este listado, le ofrecemos principios técnico absoluto de por vida.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TANGMI Cámara espía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *