Cámara espía Ultra pequeña Oculta

28.99  ( 16 noviembre, 2018, 15:30)

Cámara espía ultra pequeña: tamaño del tablero: 6.5 * 3 * 1.6cm; longitud de la lente: 14 cm. Esta cámara no requiere un enlace a WiFi y puede grabarse en interiores y exteriores.Solo se puede grabar en la tarjeta de memoria y no admite la visualización de videos en vivo.Puede girar la lente para ajustar el ángulo de disparo.Sin embargo, tenga cuidado de no tirar de la lente demasiado, lo que afectará el efecto de disparo.
Alta resolución:Cámara de vigilancia de seguridad Full HD 1080p.Logra una resolución de video de “1920 x 1080pix” y una velocidad de cuadros de video de 30 fps.
Nuevo modelo y video de larga duración:Esta es una cámara oculta. Con un solo botón, es muy fácil de operar.Inserte una tarjeta de memoria y conéctela a una fuente de alimentación externa para una grabación a largo plazo.

Descripción


Esclarecimiento:
1. Non piegare o tirare forte l’obiettivo della fotocamera.Ciò potrebbe comportare un cattivo contatto con l’obiettivo.
2.A causa del trasporto a lungo termine, la batteria della fotocamera è scarica, si prega di caricare per 1-2 ore.
3.Si prega di inserire la scheda micro SD per salvare il video prima dell’uso.Quando si usa la scheda SD per la prima volta, formattare la scheda micro SD nel formato FAT 32.
4. Poiché le dimensioni della telecamera spia nascosta sono minime, durante il processo di ricarica si genera calore, ma non preoccupatevi, perché si tratta di un normale fenomeno di dissipazione del calore.
5.Si prega di utilizzare un lettore in grado di riprodurre AVI.

Punti speciali:
Questa fotocamera nascosta è molto compatta e può essere facilmente nascosta. Può essere facilmente riposto in tasca o nascosto in alcuni luoghi poco appariscenti,
piccoli come un bottone per vestiti, per una varietà di videocamere di sicurezza portatili, che forniscono immagini video chiare.

Specifica telecamera nascosta:
Risoluzione: 1920 * 1080P
Frame rate video: 30 fps
Conservazione: supporto TF Card, fino a 32G(Non inclusa scheda Micro SD, prima di utilizzare una nuova scheda SD, formattarla con FAT32.)
Capacità della batteria: 600 mAh
Interfaccia: 2.0 USB
Temperatura di lavoro: -5 ℃ – 60 ℃
Umidità di lavoro: 20 – 80%

pacchetto:
1 * Spia fotocamera
1 * cavo USB
7 * Pulsante dell’obiettivo fai-da-te
1 * lettore di schede
1 * Manuale dell’utente

Cámara espía ultra pequeña: tamaño del contador: 6.5 * 3 * 1.6cm; longitud de la lente: 14 cm. Esta cámara no requiere un adhesión a WiFi y puede grabarse en interiores y exteriores.Solo se puede grabar en la tarjeta de reseña y no admite la visualización de videos en vivo.Puede girar la lente para sincronizar el ángulo de disparo.Sin embargo, tenga cuidado de no tirar de la lente demasiado, lo que afectará el efecto de disparo.
Alta resolución:Cámara de acecho de seguridad Full HD 1080p.Logra una resolución de video de “1920 x 1080pix” y una precipitación de cuadros de video de 30 fps.
Nuevo modelo y video de larga duración:Esta es una cámara oculta. Con un solo botón, es muy fácil de operar.Inserte una tarjeta de reseña y conéctela a una fuente de alimentación externa para una grabación a largo plazo.
Recital de detección de bono:Iniciar o detener automáticamente la grabación correspondiente a los movimientos circundantes, reduciendo la grabación inútil durante la grabación de detección de bono.También es indefinido para medidas de prevención de delitos en el hogar y la oficina.
Sentido práctico:En el cuidado, garaje, empresa, hogar, puede comprobar la seguridad a través de video.Las cámaras ocultas también se pueden utilizar para medidas de prevención de delitos. Puedes usarlo para mirar la casa, cuidar a ancianos, mascotas, niños, etc.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara espía Ultra pequeña Oculta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *