Cámara oculta Mini

34.99  ( 16 noviembre, 2018, 15:30)

1.Super mini cámara,lo cual lo hace perfecto como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara para niñeras para grabar imágenes instantáneas y videos sin llamar la atención.La configuración es rápida y fácil,lo que significa que puede proteger a su familia y a su hogar en un simple paso.
2. video HD,y una variedad de funciones avanzadas y opciones de integración.Todo lo que necesitas para capturar todos los detalles.Esta cámara oculta mini graba video en excepcional 1080P HD a 30 fotogramas por segundo.La pequeña cámara es lo suficientemente versátil como para ser utilizada como una cámara de seguridad,una cámara de tablero,monitor de bebé,llévelo con usted a cualquier lugar o déjelo escondido en un lugar estratégico.
3. Esta cámara oculta también admite la grabación de video y la carga al mismo tiempo.Batería incorporada 450 mah,completamente cargado,puede trabajar unos 110 minutos.plus it records video when detecting movement.Lo que hace que esta cámara mini encubierta sea más sencilla para ahorrar espacio de almacenamiento y usar mucho más tiempo que otras mini cámaras.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


Cálidos consejos:
Super mini cámara,Fácil de usar y oculto,La mini cámara puede perdonar calor cuando se usa.Es un fenómeno normal.Los productos han pasado pruebas rigurosas y la calidad es perfecta.
2. Debido al largo tiempo de transporte,la batería de la mini cámara tendrá poca potencia,cargando previamente de usar.Por favor, conecte la fuente de poder y cárguela.
3. Además,recordamos que necesita restablecerlo si no funciona en uso.
4. Esta cámara no tiene WiFi,necesita insertar la grabación de la tarjeta de memoria,esta cámara no incluye una tarjeta de memoria ,necesitas comprar por separado.questa fotocamera non include una scheda di memoria,Esta cámara admite max.tarjeta de memoria 128GB,requiere tarjeta micro SD.Una vez completada la grabación,quitar la tarjeta de memoria,inserte en el lector de tarjetas (incluido el paquete) para ver el video en su computadora.

Descripción:
Fácil de usar,Simplemente coloque una tarjeta SD y comience a grabar sin red.

Parámetro:
Formato de video: AVI
Distancia de visión nocturna: 5-6 metros
Resolución: 1920 * 1080P
Velocidad de fotogramas de video: 30 fps
“Batería: batería de litio incorporada 450mAh Tamaño: 27x25x25mm ”
Neto: 20g
Ciclo de registro: sí
Admite el tipo de tarjeta: tarjeta micro SD (tarjeta TF)
Admite abasto: tarjeta micro SD, hasta 128G (no incluida)
Sistema operativo de la computadora: Windows / Mac OS X
Ángulo de la lente: 140
Batería incluida o no: sí
Tiempo de carga de la batería: 2-3 horas
Grabación de la última vez: 110 minutos

Lista de empaque
1x mini cáma
1x cable USB
1x abecedario de imán
1x Pinzas
1x Abecé
1x Clip
Lector de tarjetas 1x
1x manual en inglés


1.Super mini cámara,lo cual lo hace perfecto como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara para niñeras para grabar imágenes instantáneas y videos sin llamar la atención.La configuración es rápida y fácil,lo que significa que puede defender a su familia y a su hogar en un tonto inauguración.
2. video HD,y una variedad de funciones avanzadas y opciones de integración.Todo lo que necesitas para capturar todos los detalles.Esta cámara oculta mini graba video en excepcional 1080P HD a 30 fotogramas por segundo.La pequeña cámara es lo suficientemente versátil como para ser utilizada como una cámara de seguridad,una cámara de tabla,monitor de bebé,llévelo con usted a cualquier lugar o déjelo escondido en un lugar estratégico.
3. Esta cámara oculta también admite la grabación de video y la carga al mismo tiempo.Batería incorporada 450 mah,completamente cargado,puede trabajar unos 110 minutos.plus it records video when detecting movement.Lo que hace que esta cámara mini encubierta sea más sencilla para ahorrar espacio de abasto y usar profuso más tiempo que otras mini cámaras.
4.Fácil de usar: simplemente inserta la tarjeta SD y comienza a grabar.Admite tarjetas de memoria de hasta 128GB (no incluidas),admite grabación de video en bucle,Automáticamente sobrescribe los archivos de video más antiguos si se llena la tarjeta de memoria.
5. Visión nocturna: la visión nocturna completa captura cada detalle de lo que sucede mientras duerme.lo que permite una visualización clara en condiciones de poca luz.Los 8 LED infrarrojos son invisibles para el ojo humano (hasta 20 pies) y nunca parpadean,Esto significa que puedes ver peligro,pero no puede verte.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara oculta Mini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *