Codomoxo Llavero Espía

24.00  ( 16 noviembre, 2018, 16:10)

Este llavero es un concentrado de tecnologías auténtico. Bajo su apariencia de memoria USB con protección “U 360 °, también alberga una cámara HD en formato” cabeza de alfiler y un micrófono. De aspecto on no notará que se trata de otro algo que puede de una llave USB.
Se puede activar los registros manualmente. Es una solución ideal para supervisar un ordenador o un escritorio por ejemplo. Con las tarjetas micro SD con una capacidad de hasta 32 GB se puede grabar de largas horas de vídeo (más de 20 con 32 GB)
Su batería interna le da una autonomía de una hora, pero si se coloca en un puerto USB con alimentación es en espera permanente.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


Este llavero es un auténtico pensativo de tecnologías.
Regordete su apariencia de USB con protección “U 360 °, se aloja una cámara HD en formato” milimétrica y un micro. De aire on no puede notar que se trata de otra cosa que una llave USB.
On puede manipular las grabaciones manualmente. Es una solución impreciso para controlar por ejemplo un ordenador o un escritorio.
Con las tarjetas micro SD con capacidad hasta 32 GB puede grabar de largas horas de vídeo (más de 20 con 32 GB).
Su batería interna le da una autonomía de una hora pero si está establecido en un puerto USB alimentado es en espera permanente.
Destacados
Ampliable hasta 32 GB
Cámara HD
Formato U360 °
Muy discreto
Especificaciones
Modelo 6971
Formato de vídeo AVI
Resolución de vídeo 1280 x 960
Formato de imagen JPG
Resolución de imagen 1600 x 1200
Duración 60 minutos
Tiempo de carga 120 – 180 minutos
Alimentación USB 2.0 5 V
Lector de tarjeta hasta 32 GB
Tamaño 48 x 12 x 18 mm
Esta oferta incluye
1 x puerta llave USB espía (no constar de de tarjeta de acta)
1 x Manual de instrucciones en francés
1 x cable USB

Este llavero es un pensativo de tecnologías auténtico. Regordete su apariencia de acta USB con protección “U 360 °, también alberga una cámara HD en formato” líder de alfiler y un micrófono. De aire on no notará que se trata de otro algo que puede de una llave USB.
Se puede manipular los registros manualmente. Es una solución impreciso para supervisar un ordenador o un escritorio por ejemplo. Con las tarjetas micro SD con una capacidad de hasta 32 GB se puede grabar de largas horas de vídeo (más de 20 con 32 GB)
Su batería interna le da una autonomía de una hora, pero si se coloca en un puerto USB con alimentación es en espera permanente.
Tres buen producto comprar el es super de buena calidad funciona perfectamente he sido apreciabas a se precio la necesidad de el conciliar
Llavero Clave USB con mini cámara espía HD muy buen producto para un ensayo je encuentra que ça filme muy bien Calidad de imagen en el tél y perfecta Soy bastante surpris para el tamaño de la cámara

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Codomoxo Llavero Espía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *