Cámara espía Desgastada

29.99  ( 16 noviembre, 2018, 16:04)

Multifunción: puede usarlo para tomar fotos, grabar voz y video; de hecho, se puede usar como cámara y cámara de video de acuerdo a sus necesidades.
Visión nocturna: -6 luz infrarroja integrada de alta potencia para visión nocturna, resolución de video de la cámara nocturna, puede elegir usarla en la oscuridad y en la noche.
Lente ultra ancha de 140 grados: con una lente amplia como esta lente, podrá capturar todo lo que tenga enfrente mientras mantiene una alta resolución.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


Información del producto

VISIÓN NOCTURNA: equipado con LED de infrarrojos de alta intensidad, no solo puede grabar videos durante el día, sino que también la cámara puede capturar tomas nítidas hasta a 22 pies de distancia en una oscuridad completo. La vista previa en vivo de las películas, imágenes y audio grabados se puede controlar desde la pantalla LCD integrada de 2.0 “.

Duración prolongada de la batería: la batería recargable incorporada (1200 mAh) admite un tiempo de grabación de aproximadamente 5+ horas a 720 P, lo que le permite capturar más de 10,000 imágenes o proporcionar más de 8 horas de grabación de audio con una carga completa. El grado de protección IP66 proporciona una excelente resistencia al agua y al impacto, espiritual para uso en interiores y exteriores.

Dos.Parámetros del producto

1) sensor de imagen: sensor CMOS de alta definición;

2) ángulo de visión: alrededor de 140 grados;

3) iluminación: 10 lux o abad

4) capacidad de la batería: alrededor de 1200 mah

5) Celeridad: 1080P (~ 20), 720P (30), 480P (30 cuadros)

6) Tipo de tarjeta de memoria: tarjeta TF (SD Micro), capacidad de la tarjeta de memoria: principios 4GB-64GB (sugiéralo> 8GB)

7) Resolución de video: 720 * 480, 1920 * 1080, 1280 * 720

8) Segmentación de video: 10 minutos

9) Interfaz adaptable: USB1.1, USB2.0

10) Sistema de principios: XP / Vista32 / WIN7 y posterior, sistema operativo Mac

11) la batería es carga de tiempo:> 5 horas (5V 1A)

Lista de embalaje

Cámara * 1

Manual * 1

Cable de carga USB * 1,

Magnet + bracket * 1

Multifunción: puede usarlo para tomar fotos, grabar voz y video; de batalla, se puede usar como cámara y cámara de video de acuerdo a sus necesidades.
Visión nocturna: -6 luz infrarroja integrada de alta potencia para visión nocturna, resolución de video de la cámara nocturna, puede elegir usarla en la oscuridad y en la noche.
Lente ultra ancha de 140 grados: con una lente amplia como esta lente, podrá capturar todo lo que tenga enfrente mientras mantiene una alta resolución.
Seguridad: una cámara corporal segura con 32 GB de espacio de provisión interno puede grabar horas de películas sin preocuparse por el espacio. Una vez que se haya completado el registro, puede transferir fácilmente archivos y compartirlos en su computadora utilizando el cable USB suministrado.
Fácil de usar: la grabación de video, la captura de fotos, la grabación y la luz infrarroja se pueden ingresar a través de este proyecto multipropósito. Y, se pueden accionar con solo presionar un botón. Dimensiones portátiles y livianas para trasladar y trasladar fácilmente.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara espía Desgastada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *