DCCN Gafas con cámara y audio

62.99  ( 16 noviembre, 2018, 14:43)

Escuchar música a través de Bluetooth: La Gafas puede con cualquier smartphone o tablet de un vincularse. estas gafas no es compatible con Mac de sistema.
Hacer fotos películas y vídeos: entre los dos cristales se sienta la cámara secuencias de vídeo pueden incluirse automáticamente. para fotos está lateral un botón tres veces brevemente hintereinand presionado. el portador de la Gafas puede identificar el en un pequeño ángulo de luz LED en el ojo azul.
Pueden hablar: las llamadas en modo bluetooth a través de las gafas ambos sentidos de ser tomado. un micrófono está disponible. Almacenamiento de datos: en la tarjeta de memoria de 8 GB utilizados pueden ser más datos almacenados. per emparejamiento con el cable USB se puede recurrir a los datos en el PC.

Descripción

Color:Negro+3 Lentes

Características:
Lente:Cristales polarizados UV400.
Categoría del filtro 3: Tinte al 82-92 %.
Cámara:CMOS de 5,0 pulgadas a color.
Ángulo de inclinación:64 grados.
Formato de vídeo:AVI (1280 x 720 a 30 fps).
Memoria:Tarjeta micro SD Max de 32 GB.
Batería:350 mAh 3,7 V. Batería de polímero de Iones de litio.
Potencia de paso:CC 5 V, 500 mAh.
Tiempo de carga:Media de 3,5 horas con el cargador USB al ordenador.
Cargador opcional:Enchufe, cargador de coche.
Duración de la batería:2 horas de grabación de vídeo con la batería completa, con vendedor de electricidad portátil puede grabar indefinidamente.
Sistema operativo:Windows XP/Vista/Win7, 8, 10 y Mac. Compatible con todos los teléfonos móviles que tienen Bluetooth.

Contenido del envío:
Gafas de sol de DCCN.
2 auriculares para conectar.
Tarjeta de certificación micro SD de 8 GB.
Cable de carga por USB.
Funda rígida.
Bolsa.
Instrucciones (idioma español no garantizado).

Atención:
-Fastidiar la batería con antelación del primer uso durante tres horas hasta que la pantalla se ilumine de color verde.
-Si no utilizas las gafas durante abundante tiempo, carga la batería totalmente, para evitar daños por descarga masiva.Primero, escucha 20 horas de música tranquila con los auriculares, y la calidad del sonido de los auriculares puede ser abundante mejor.
-Si las gafas de sol no se pueden Fastidiar, cambia el cable USB.Conectar el cable USB en la patilla derecha si conectas las gafas de sol con tu ordenador.
-Si la gafas de sol no pueden reproducir vídeo, retira la tarjeta SD y luego vuelve a intentarlo o pulsa el botón “RESET”; si esto no funciona, por favor cambia la tarjeta SD.
-El vídeo no se guardará si la tarjeta SD está llena.Elimina los vídeos anteriores para ocupar nuevos.

Escuchar música a través de Bluetooth: La Gafas puede con cualquier smartphone o tablet de un vincularse. estas gafas no es compatible con Mac de sistema.
Interpretar fotos películas y vídeos: entre los dos cristales se sienta la cámara secuencias de vídeo pueden incluirse automáticamente. para fotos está lateral un botón tres veces brevemente hintereinand presionado. el portador de la Gafas puede identificar el en un gordo ángulo de luz LED en el ojo azul.
Pueden hablar: las llamadas en modo bluetooth a través de las gafas ambos sentidos de ser tomado. un micrófono está disponible. Acopio de datos: en la tarjeta de certificación de 8 GB utilizados pueden ser más datos almacenados. per emparejamiento con el cable USB se puede recurrir a los datos en el PC.
Por favor, descargue la gafas de inmediato en cuando la batería está vacía.
Atención: Utilice la tarjeta de certificación o tarjeta de certificación andermatt C10 suministrado por tarjeta de 16 GB SD HC, sino se los videos no reproducirse líquido.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DCCN Gafas con cámara y audio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *