DEFEWAY pack cámaras simuladas

7.99  ( 16 noviembre, 2018, 13:39)

☛Aspecto realista: hecho de plástico de alta calidad, se ve EXTREMADAMENTE real con su lente falsa y luces LED infrarrojas falsas. Todos creen que está vigilando su hogar, propiedad y negocios.
☛Luces LED convincentes: CONTIENE una luz intermitente, que parpadea cada 2 segundos. Se ilumina la estancia durante la oscuridad para que parezca real.
☛Fácil de instalar: forma económica y efectiva para disuadir a los delincuentes. Se instala rápida y fácilmente en el techo o la pared con los tornillos incluidos. No se requiere cableado. 1 pilas AA accionadas (NO incluidas).

Descripción


☛Actitud realista: actividad de plástico de suscripción calidad, se ve EXTREMADAMENTE real con su lente falsa y Radio LED infrarrojas falsas. Todos creen que está vigilando su linde, propiedad y negocios.
☛Radio LED convincentes: CONTIENE una luz intermitente, que parpadea cada 2 segundos. Se ilumina la masía durante la oscuridad para que parezca real.
☛Fácil de instalar: forma económica y efectiva para descabalgar a los delincuentes. Se instala rápida y fácilmente en el techo o la pared con los tornillos incluidos. No se requiere cableado. 1 pilas AA accionadas (NO incluidas).
☛El paquete incluye: 1 x cámara falsa, 3 x tornillos, baterías NO incluidas
☛Espero que disfrute este artículo, cualquier problema o mención, por consuelo no dude en contactarnos en primer pueblo.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DEFEWAY pack cámaras simuladas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *