Grabadora espía de voz A45

350.84  ( 16 noviembre, 2018, 16:07)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Autonomía de hasta 7 meses y capacidad de grabación de hasta 150 horas
Sistema de activación por voz (lo que permite una ampliación de la capacidad de grabación al comprimir los espacios entre mensajes)

Categoría: Etiqueta:

Descripción


La nueva grabadora de voz Edic-mini Tiny A45 con un diseño exclusivo tipo boligrafo puede acaparar hasta 150 horas de grabaciones . Esta nueva grabadora espía posee un tamaño súper reducido de tan solo 9 mm de diametro. Se alimenta de una bateria recargable de polimero de litio que le dará una autonomía de hasta 50 horas en modo continuo

Características técnicas de la grabadora Edic-mini A45
Activación por voz
Esta grabadora de voz está incorpora la activación por voz (VAS), que permite atemorizar la multitud de memoria (lo que aumenta, el tiempo de grabación real) y el consumo de batalla de la batería. Al utilizar este sistema ahorrará memoria durante las pausas. Los archivos de audio grabados se transfieren como una memoria USB normal.

Modos de grabación
La grabadora espía profesional permite la posibilidad de hacer las grabaciones lineales o cíclicas. Con la grabación lineal el número y la duración de los archivos de audio están limitados sólo por la memoria disponible. Con el modo cíclico le permite no detener la grabación cuando la grabadora se queda sin memoria. La grabadora comenzará a reemplazar los datos antiguos con los nuevos. Así, la memoria siempre contendrá la información más reciente en el momento de la grabación.

Política de privacidad
Para acoger la información de la grabadora espía profesional Edic-mini Tiny A45 es posible convenir una contraseña para frustrar que otros puedan entrar a su contenido y la configuración de la grabadora.
Cada golpe de la grabadora tiene una fecha / hora y el registro de golpe cuenta con una “firma digital” que le permite establecer cuál es la grabadora para grabar y si se ha modificado algún archivo grabado.

Grabación con temporizador
La grabación se puede hacer de forma automática, sin intervención del usuario. Con este fin, la grabadora tiene dos temporizadores: todos los días (hora de salida y la grabac

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Autonomía de hasta 7 meses y capacidad de grabación de hasta 150 horas
Sistema de activación por voz (lo que permite una ampliación de la capacidad de grabación al comprimir los espacios entre mensajes)
Firma digital de las grabaciones
Tamaño súper reducido de tan solo 9 mm de diametro
Protección con contraseña de archivos y datos

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grabadora espía de voz A45”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *