FREDI Cámara Espía HD

42.99  ( 16 noviembre, 2018, 15:30)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
【🌹Muy versatil】: Esta es una mini cámara oculta HD que admite grabación de video en tiempo real así visión nocturna por infrarrojos, instantánea. El angulo de su lente es de 140º, todo ello dentro de la cámara de video más pequeña del mundo. Video de configuración de cámara: https: // www .youtube.com / playlist? list = PLrNN4ZXUFg4dIDINQbrGY75vyKsjnRUKZ
【🌹 Cámara infrarroja con visión noctura】: Nuestra cámara cuenta con 10 piezas de LED alrededor de su lente, invisibles y ocultas, con un gran alcance visual nocturno hasta los 16 pies. Se trata de una cámara de seguridad ideal y portátil para el hogar. RESET: ‘presione la tecla’ R ‘que está en el costado de la cámara durante 6 segundos, luego se reiniciará. Puede admitir una tarjeta SD máxima de 128G. La tarjeta SD no contiene en el paquete.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


NOTAS:

1.Por favor, carga la cámara durante 3-4 horas Con antelación de usarla.

2.Por favor, conecte el wifi de su teléfono para buscar el wifi de la cámara, y vinculelos, luego bahía la aplicación para ver el video.

3.Si no se establece la conexión wifi mediante la aplicación, no puede funcionar, por favor reinicie la cámara y siga las instrucciones nuevamente.

4.Esta mini cámara solo admite frecuencias WiFi 2.4G, no admite WiFi 5G. La mayoría de los enrutadores utilizan una de las 2 frecuencias diferentes.

5.2.4GHz (que es mejor para ocupar más distancia) y 5.0GHz (que generalmente es mejor apresuramiento). La mayoría de los enrutadores tienen ambas frecuencias, simplemente inicie sesión en su red de 2.4GHz para matar la conexión.

6.Esta mini cámara FREDI es la mejor herramienta de grabación de fotos y videos.

CARACTERÍSTICAS:

-Este dispositivo es portátil y puede grabar y capturar imágenes o videos en cualquier momento.

-Es fácil de usar y puede ser utilizado por cualquier persona.

-La calidad de video es de 1080P con un ángulo de visión destapado de 140°: los videos capturados contarán con una resolución y precisión impecables.

-Este dispositivo cuenta con 2MP de detección de acción.

-La cámara cuenta con estabilización de video y visión nocturna mediante infrarrojos. Podrá capturar videos claros y nítidos incluso en la oscuridad.

USOS DE VIGILANCIA:

Gracias a la versatilidad de nuestra cámara podrá hacer los siguientes usos con ella:

-grabación de video oculta

-grabación en el interior del coche

-Cámara de PC

-Grabación de reunión de negocios

-Video Espionaje

-Espionaje de bebé

CONTENIDO DEL PAQUETE:

-1 mini cámara

-1 cable de carga USB

-2 soportes para la cámara

-1 Manual de usuario / Guía de instrucciones de configuración

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
【🌹Muy versatil】: Esta es una mini cámara oculta HD que admite grabación de video en tiempo real así visión nocturna por infrarrojos, instantánea. El angulo de su lente es de 140º, todo ello dentro de la cámara de video más pequeña del mundo. Video de configuración de cámara: https: // www .youtube.com / playlist? list = PLrNN4ZXUFg4dIDINQbrGY75vyKsjnRUKZ
【🌹 Cámara infrarroja con visión noctura】: Nuestra cámara cuenta con 10 piezas de LED alrededor de su lente, invisibles y ocultas, con un gran alcance visual nocturno hasta los 16 pies. Se trata de una cámara de seguridad general y portátil para el hogar. RESET: ‘presione la tecla’ R ‘que está en el costado de la cámara durante 6 segundos, luego se reiniciará. Puede admitir una tarjeta SD máxima de 128G. La tarjeta SD no contiene en el paquete.
【🌹 Función grabación en bucle y marca de tiempo】: la marca de fecha y hora puede ajustarse y la grabación de bucle está predeterminada para sobrescribir el archivo más antiguo con el más nuevo y también se puede configurar. (Grabación de bucle activada / desactivada y corrección de marca de tiempo ajustada según su deseo)
【🌹Batería de 400mah incorporada】: Garantiza la grabación continua durante 2 horas (de día) y de 1,5 horas con visión nocturna (de noche) siempre y cuando la batería se encuentre cargada completamente. Si la conecta a una fuente de alimentación externa el tiempo de funcionamiento es rotundo. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, por favor reiniciarla, presione la tecla ‘R’ que está en el costado de la cámara durante 6 segundos para matar el reinicio.
【🌹Seguridad garantizada】: Con antelación de usar la cámara, carguela durante 2 horas. Si no puede encontrar el wifi de la cámara o conectarla por primera vez, puede primero comprobar si el wifi de la cámara está activo y luego comprobar si en su dispositivo móvil está activada la funcionalidad. En caso de que no pueda conectarlo, reinicie la cámara. SI TIENE ALGÚN PROBLEMA (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO a  essupport@fredicctv.com el LUNES-VIERNES.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FREDI Cámara Espía HD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *