Gafas de Sol con cámara

34.99  ( 16 noviembre, 2018, 14:44)

Cámara oculta oculta en gafas de sol polarizadas: esta cámara oculta es realmente invisible y secreta, puede grabar video y tomar fotografías sin que nadie lo note. Lo que viste, lo que grabaste!
Manos libres: una cámara espía portátil en sus ojos significa que puede hacer otras cosas mientras graba video, perfecto para montar a caballo, pescar, ir de excursión, andar en bote, andar en bicicleta, motociclismo y otros deportes.
Auricular Bluetooth: sea compatible con el sistema ISO y Android. Al conectarse a un teléfono inteligente con Bluetooth, puede disfrutar de música estéreo y también controlar el volumen, Anterior / Siguiente. Además, este vaso también puede recoger la llamada telefónica con el botón Bluetooth ON / OFF para recoger y hablar.

Descripción


Características:
Sensor: GC1004 CMOS 2Mega
Estructura Len: filtro 4 P + IR.
Grado chaparro: 90°.
Definición de vídeo: 1920 x 1080p AVI
Definición de imagen: 4032 x 3024P JPG.
Versión Bluetooth: 4.0 para iOS y Android.
Distancia Bluetooth: 66 m.
Duración de la batería: 100 – 120 minutos de grabación de vídeo.

El paquete incluye:
1 cámara de gafas de sol 1080P.
1 tarjeta de acta de 16 GB.
1 paño para gafas.
1 tarjeta de prueba polarizada.
1 manual de instrucciones.
2 auriculares.

Cámara oculta oculta en gafas de sol polarizadas: esta cámara oculta es realmente invisible y secreta, puede grabar video y tomar fotografías sin que nadie lo note. Lo que viste, lo que grabaste!
Manos libres: una cámara espía portátil en sus ojos significa que puede desempeñarse otras cosas mientras graba video, consumido para montar a caballo, comprar, ir de excursión, andar en bote, andar en bicicleta, motociclismo y otros deportes.
Auricular Bluetooth: sea compatible con el sistema ISO y Android. Al conectarse a un teléfono inteligente con Bluetooth, puede embobar de melodía estéreo y también controlar el volumen, Anterior / Siguiente. Por otra parte, este vaso también puede recoger la llamada telefónica con el botón Bluetooth ON / OFF para recoger y hablar.
Salida de video fácil: Fácil de un solo toque para grabar un video HD, guárdelo en una tarjeta micro SD. Para ver lo que ha grabado, simplemente conecte la cámara de gafas a la computadora con un cable usb, luego verá el video en un elepé móvil. La marca de tiempo se puede editar o gesticular / desactivar en el elepé móvil de la computadora.
Lo que obtienes: 1 x cámara de vidrios HD polarizados, 1 tarjeta micro SD de 16 GB, 2 x audífonos, 1 bolsa de gafas protectoras, 1 paño de limpieza x, 1 x cable USB y 1 año de garantía.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gafas de Sol con cámara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *