Grabadora activada por voz digital Szeshineco

34.99  ( 16 noviembre, 2018, 16:05)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Grabador activado por voz con sello de tiempo / datos: inicia automáticamente la grabación cuando se detecta sonido y puede evitar largas horas de grabaciones silenciosas. Los sellos de tiempo / datos le ayudan a encontrar fácilmente los archivos de grabación;
Potente función: Sonido omnidireccional de 360 ° sensible dentro de un radio de 30 pies. Graba todo el sonido que desee, cabe en cualquier palma, bolsillo, bolso o puesta en las manos con banda de muñeca para facilitar el acceso y la portabilidad. Grabando para su clase, semestre, discurso, conferencia, entrevista o cualquier cosa que quiera mantener registrada.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


Szeshineco Mini Voice Recorder, ¡la mejor elección para grabar y reproducir voces!

Caracteristicas:
Tamaño de acta de 8GB, almacena hasta 120 horas de audio, el tamaño extremadamente liliputiense y el peso ligero.
Archivo con sellos de hora / fecha, fácil de clasificar.Formatos de archivos y Wav, fácil de jugar en la computadora, macbook, tableta o con los auriculares que se unen.
Funciona como Disco USB también.
Hay un brecha de cuerda colgante, con un cordón, se puede colgar de la cadena de llaves.Una pulsera desmontable se une.
Activada por voz, inicia automáticamente la grabación cuando se detecta sonido y puede evitar largas horas de grabaciones silenciosas.
operación fácil de un botón, simplemente deslícela hacia arriba para grabar y hacia debajo para guardar. Guarde automáticamente los archivos de grabación de antemano de que la grabadora se apague, adecuada para todas las personas.

Presupuesto:
Tamaño mini del artículo: 1.65*0.7*0.35 In;
Weight: 0.28 onzas
Fuente de alimentación: 3.7V 110mAh
Duración de la batería: dura aproximadamente 20 horas cuando está completamente cargada
Formato de grabación: WAV. Utilice VLC Player para reproducir los archivos
Velocidad de bits de grabación: 128 Kbps ~ 192 Kbps
Memoria interna: 8 GB como máximo, almacena hasta 120 horas de grabación
Sistema compatible: Windows 2000 / XP / Vista / 7; macOS (La configuración del tiempo está disponible solo en el sistema de Windows)

Lista de empaque:
1*Mini grabadora activada por voz
1*Cable Micro USB
1*Auriculares con aislamiento Nosie Auriculares
1*convet cable
1*Muñequera desmontable
1 x manual de usuario

Darse cuenta:
1.Asegúrese de que el dispositivo esté apagado de antemano de aburrir, de lo contrario permanecerá en el estado de grabación.
2.Reajuste el rocorder con un alfiler para recuperarlo si deja de funcionar.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Grabador activado por voz con sello de tiempo / datos: inicia automáticamente la grabación cuando se detecta sonido y puede evitar largas horas de grabaciones silenciosas. Los sellos de tiempo / datos le ayudan a adivinar fácilmente los archivos de grabación;
Potente gala: Sonido omnidireccional de 360 ° sensible dentro de un radio de 30 pies. Graba todo el sonido que desee, cabe en cualquier palma, bolsillo, bolso o puesta en las manos con banda de muñeca para facilitar el ataque y la portabilidad. Grabando para su clase, semestre, discurso, conferencia, entrevista o cualquier cosa que quiera mantener registrada.
Excelente capacidad, calidad de voz HD: acta interna de 8GB, almacena hasta 120 horas de grabación, la batería dura 20 horas mientras está completamente cargada. Voz de alta calidad de 1.92 kbps.
Tamaño mini, operación con un solo botón: tamaño extremadamente liliputiense y peso ligero, tiene una dimensión de 4.2 * 1.8 * 0.9 y un peso de solo 8 gramos. Simplemente presione un botón para operar, colóquelo para grabar y posponga para detenerlo.
3 en 1, grabadora de voz dictáfono, reproductor de voz y unidad flash USB: admite la gala de disco USB. La mini grabadora de voz de alta calidad viene con un cable micro USB. Muy conveniente para transferir archivos a su computadora. También puede reproducir el archivo de voz grabado con los auriculares que se unen sin buscar otro reproductor de voz aquí y allá. presione + o – para manotear los archivos siguientes o anteriores.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grabadora activada por voz digital Szeshineco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *