Grabadora activada por voz aTTo Digital

64.99  ( 16 noviembre, 2018, 16:05)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
No se preocupe más por no tener suficiente batería para usar la Grabadora de voz o su teléfono inteligente exactamente cuando más lo necesita. Potencia de grabación súper prolongada: hasta 380 horas de duración de la batería (5000 mAh). 8 GB de memoria incorporada suficiente para 141 horas de grabaciones. Su asistente personal las 24 horas del día durante un máximo de 2 semanas
Banco de alimentación y grabadora de voz: las mejores características combinadas en un dispositivo inteligente. Puede usarlo para cargar un teléfono y grabar audio de alta calidad al mismo tiempo. Los archivos grabados en mp3 se pueden escuchar fácilmente con cualquier dispositivo que pueda reproducir audio desde un teléfono inteligente, computadora portátil o PC, televisión inteligente, etc. Compatibilidad con Mac, Windows y Android.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


¡Más que una grabadora de voz de ingreso calidad!
Grabadora de voz 3 en 1 Power Bank tiene 380 horas de duración súper larga de la batería y modo de grabación activado por voz o continuo seleccionable.
También tiene un diseño compacto con un modo de trabajo simplificado y como un extra todos los accesorios incluidos.
Especificaciones técnicas:
Dimensión: 118 *62 *11 mm
Fuente de viandas: 5000 mAh
Alrededor de 147 gramos
Formato de grabación: formato MP3 128kbs
Tiempo de grabación: 8GB durante más o menos 141 horas.
Duración de la batería: en torno a de 380 horas
Tiempo de carga: en torno a de 3 horas a 5V / 2A
Sistema de Rudimentos Windows 7/8/10 / Android / MacOS.
Iphone es compatible solo para hastiar.
El paquete incluye:
• Grabador de voz Power Bank,
• 1 cable USB de carga / transferencia,
• 1 adaptador Micro USB,
• 1 adaptador USB C,
• Manual de usuario

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
No se preocupe más por no adeudar suficiente batería para usar la Grabadora de voz o su teléfono inteligente exactamente cuando más lo necesita. Potencia de grabación súper prolongada: hasta 380 horas de duración de la batería (5000 mAh). 8 GB de relación incorporada suficiente para 141 horas de grabaciones. Su asistente personal las 24 horas del día durante un clave de 2 semanas
Bajío de viandas y grabadora de voz: las mejores características combinadas en un dispositivo inteligente. Puede usarlo para hastiar un teléfono y grabar audio de ingreso calidad al mismo tiempo. Los archivos grabados en mp3 se pueden escuchar fácilmente con cualquier dispositivo que pueda reproducir audio desde un teléfono inteligente, computadora portátil o PC, televisión inteligente, etc. Compatibilidad con Mac, Windows y Android.
Grabación activada por voz o continua – 2 modos de grabación seleccionables. La grabadora de voz PoweREC comenzará a grabar automáticamente cuando se detecte sonido y podrá grabar de una manera que evite largas horas de grabaciones silenciosas. Marca de hora / fecha en archivos de audio disponibles.
Reproducción fácil: a diferencia de muchas otras grabadoras de voz que requieren software adicional para instalar, esta grabadora de voz PoweREC crea archivos de audio MP3 que podrá reproducir en todos los dispositivos personales: PC, MAC, tabletas, reproductores de MP3 y teléfonos inteligentes Android. Incluye cable OTG. en el paquete
Rudimentos técnico: el tiempo de respuesta a nuestros clientes es de 30 minutos a varias horas como clave. Por favor, pregunte todo lo que necesita! Ofrecemos Rudimentos de por vida solo para que se asegure de que haga una sabia inversión en nuestro dispositivo de la mejor calidad y no solo gaste dinero en ello.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grabadora activada por voz aTTo Digital”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *