Grabadora de voz Digital Miuko

22.99  ( 16 noviembre, 2018, 16:05)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
【Calidad superior de grabación】La grabación de voz clara y micrófono ultra sensibles con reducción dinámica del ruido le permiten disfrutar de grabaciones nítidas incluso cuando está a 12 metros de distancia o para grabar conversaciones discretas y silenciosas.
【Delgada y portátil】 – Fabricado en material metálico de aluminio de pequeño tamaño. Fácil de llevar, se adapta convenientemente a cualquier palma de la mano, bolsillo o un bolso para facilitar el acceso y la portabilidad.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
【Calidad sacerdote de grabación】La grabación de voz clara y micrófono ultra sensibles con reducción dinámica del ruido le permiten disfrutar de grabaciones nítidas incluso cuando está a 12 metros de distancia o para grabar conversaciones discretas y silenciosas.
【Delgada y portátil】 – Fabricado en material metálico de aluminio de bajo tamaño. Fácil de provocar, se adapta convenientemente a cualquier palma de la mano, bolsillo o un bolso para facilitar el ataque y la portabilidad.
【Actuación Humanizada】 – La grabadora iniciará automáticamente la grabación cuando detecte un sonido y puede grabar de forma oculta. Actuación Auto guardar con batería baja y 3 minutos de apagado automático para ahorrar batalla.
【Certificación extendida】 – 8 GB de Certificación interna le permiten amontonar hasta 576 horas de grabación. Tarjeta micro SD de base, la capacidad máxima es de 32 GB que le permite grabar durante más tiempo.
【Muti-Actuación】Reproducción de música y soporta la mayoría de formatos como MP3, WMA, WAV, etc. Regalo indeterminado para estudiantes, profesores, escritores. Grabación de música, clases, reuniones y así sucesivamente.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grabadora de voz Digital Miuko”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *