Grabadora de voz espía Edic-mini Tiny16+ A79

480.31  ( 16 noviembre, 2018, 16:08)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
1500 horas de grabación en modo continuo, 3 años de autonomía en modo reposo
Posee detección de sonido, protección por contraseña y grabación a una hora programada.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


Las grabadoras de la serie Edic Mini Tiny16+ poseen un codec de 16 bit mejorado que reduce significativamente el ruido externo y aumenta la cabida de grabación para largas distancias.

La grabadora de audio Edic-mini Tiny16+ A79 posee un micrófono integrado de alta ganancia (con alcance hasta los 15 metros) que permite modular la amplificación del micrófono, en tiempo real, dependiendo de los factores ambientales del lugar.

¿Cómo funciona?
El funcionamiento de la grabadora profesional Edic-mini Tiny16+ A79 es muy sencillo. Hay un botón deslizante On / Off que sirve para iniciar o detener la grabaciones de forma manual. El estado de funcionamiento se indica por leds.

¿Cómo se configura la grabadora espia?
Con la ayuda del software que se le adjunta podrá sincronizar fácilmente la calidad y el tiempo de grabación así como manejar y configurar las variables profesionales en interpretación de las condiciones del entorno y de acuerdo con los requisitos que necesite (activación por voz, detección de sonido, hora programada, etc.)

Activación por voz
Esta grabadora de voz está incorpora la activación por voz (VAS), que permite encoger la prodigalidad de certificado (lo que aumenta, el tiempo de grabación real) y el consumo de obra de la batería. Al utilizar este sistema ahorrará certificado durante las pausas. Los archivos de audio grabados se transfieren como una certificado USB normal.

Modos de grabación
La grabadora espía profesional permite la posibilidad de ejecutar las grabaciones lineales o cíclicas. Con la grabación lineal el número y la duración de los archivos de audio están limitados sólo por la certificado disponible. Con el modo cíclico le permite no detener la grabación cuando la grabadora se queda sin certificado. La grabadora comenzará a reemplazar los datos antiguos con los nuevos. Así, la certificado siempre contendrá la información más reciente

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
1500 horas de grabación en modo continuo, 3 años de autonomía en modo reposo
Posee detección de sonido, protección por contraseña y grabación a una hora programada.
Códec Mejorado de 16 bit que reduce al maximo el ruido externo. Impreciso para ejecutar grabaciones de larga distancia
Micrófono integrado de alta ganancia (con alcance hasta los 15 metros)
Firma digital de las grabaciones

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grabadora de voz espía Edic-mini Tiny16+ A79”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *