Boli Espía Full HD

19.99  ( 16 noviembre, 2018, 15:55)

REGALO perfecto de profesional espía pluma cámaras: no luces parpadeantes. DVR/cámara web, PC o MAC, Real de 1920 x 1080p HD cámara de vídeo y grabación de imágenes.
TRUE HD 1080p calidad – meticulosamente diseñados a la perfección para la grabación de video claro como el cristal. Colores vibrantes, marco constante, tecnología de captura de vídeo de grado superior. Tan solo un clic en y haga clic uno en de le permite iniciar/detener grabación video enseguida! Resolución de vídeo es de 1920 x 1080p y foto resolución 2560 x 1440.
La pluma sí mismo es muy profesional, elegante, elegante, pulida y puede ser utilizado como un bolígrafo Ejecutivo. Funciona como una Webcam y DVR así. Conéctelo al puerto USB de tu smart TV a la película instantánea y ver videos.

Descripción


Features:
1. easy to operate and easy to carry. Looks like a pen , no one will know that its a camera
2. Support Micro SD/TF card up to 32GB (16G Micro SD Card Included)
3. The built-in lithium battery lasts for about 60-75 minutes
4.Dont have wifi function for this pen camera. so it can not see from your cell phone, please pay attention this.

Package Include: :
1*HD1080P Pen Camera
1* User Manual
1* USB Cable
1*16G TF card
1*TF card Reader
1*SD Card Adaptor
1* 6.2″ free gift IOS/Android keychain charging cable
5* refills

Notice:
1. dont have retail box for this pen camera, please pay attention to this.
2. Sacerdote to use, please ensure that the TF memory card is installed.
3.This spy camera auto save every 10 minutes videos to a file to avoid loss any important video, normal for a full charged can record about 60 minutes.


REGALO completo de profesional espía pluma cámaras: no inteligencia parpadeantes. DVR/cámara web, PC o MAC, Real de 1920 x 1080p HD cámara de vídeo y grabación de imágenes.
TRUE HD 1080p calidad – meticulosamente diseñados a la perfección para la grabación de video aguanoso como el cristal. Colores vibrantes, marco tenaz, tecnología de captura de vídeo de satisfacción sacerdote. Tan solo un clic en y haga clic uno en de le permite iniciar/anquilosar grabación video enseguida! Resolución de vídeo es de 1920 x 1080p y foto resolución 2560 x 1440.
La pluma sí mismo es muy profesional, elegante, elegante, pulida y puede ser utilizado como un bolígrafo Ejecutivo. Funciona como una Webcam y DVR así. Conéctelo al puerto USB de tu smart TV a la película instantánea y ver videos.
PLUG & PLAY en cualquier PC o MAC – simplemente grabar material de archivo, conecte la cámara de la pluma espía a su puerto USB 2.0 de tu ordenador con el cable USB incluido y revisar su material de archivo. Eso es todo lo que necesita! No hay necesidad de instalar ningún driver y absolutamente ningún software para molestar. Muy fácil de usar y definitivo no brainer para utilizar.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boli Espía Full HD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *