Mengshen Boli Espía

14.99  ( 16 noviembre, 2018, 15:53)

La leva de la pluma DVR mini cámara de vídeo y grabadora es el gadget que ha estado buscando. El estilo que mira bolígrafo negro ha ocultado talentos, ya que contiene una cámara de vídeo del agujero de alfiler tan pequeño que casi no se puede ver que está ahí.
Su ingenioso diseño significa que dentro de la pluma puede insertar la extensión máxima de la tarjeta de memoria de 32 GB que puede ser conectado directamente a su PC de port.What USB más, se puede utilizar el puerto USB recargar la batería de la pluma para dar hasta 60 minutos de duración antes de necesitar la recarga de nuevo.
El PenCam graba archivos de vídeo AVI que son compatibles con Windows Vista, Win7 Win8. Una vez que la copia de seguridad subir sus videos a sitios web favoritos que, como YouTube, Facebook, MySpace y mucho más.

Descripción

Diseño:No incluye la tarjeta de memoria

Especificaciones:
Puede ser utilizado como un bolígrafo normal
de grabación de vídeo, así como tomar fotos fijas
Color:.. De oro Resolución de vídeo:. 1280×960 formato AVI
resolución de imagen: 1280×960 formato JPG
el espacio de grabación:.
vídeo: Alrededor de 500 MB / 30 minutos Foto de archivo: Alrededor de 200 KB / pcs
de despensa de vídeo: tarjeta MicroSD de hasta 32 GB (no incluido)
batería de litio recargable de alta capacidad
batería tiempo de carga: 3-4 horas para una carga completa (mediante un cable USB)
Tensión de carga: DC 5V batería
última vez: unos 60 minutos
Tiempo / estampilla de fecha: Sí, España Embedded Indicador: cable USB del hotel Green para la carga / transferencia de datos
sistema compatible: no requiere controladores si el sistema operativo es Windows ME / 2000 / XP / Vista o prior .
micrófono incorporado
Dimensiones (L x H): 148 x 14 (mm) peso de la unidad
: 31g
contenido del paquete:
1 x pluma cámara
cable USB 1 x
1 x Manual del usuario

La leva de la pluma DVR mini cámara de vídeo y grabadora es el gadget que ha estado buscando. El estilo que mira bolígrafo negro ha ocultado talentos, ya que contiene una cámara de vídeo del inauguración de alfiler tan pequeño que casi no se puede ver que está ahí.
Su ingenioso diseño significa que dentro de la pluma puede insertar la extensión máxima de la tarjeta de memoria de 32 GB que puede ser conectado a bocajarro a su PC de port.What USB más, se puede utilizar el puerto USB sobrecargar la batería de la pluma para dar hasta 60 minutos de duración anticipadamente de necesitar la recarga de nuevo.
El PenCam graba archivos de vídeo AVI que son compatibles con Windows Vista, Win7 Win8. Una vez que la afluencia de seguridad subir sus videos a sitios web favoritos que, como YouTube, Facebook, MySpace y rico más.
El PenCam DVR es terminado para la gente de ventas, abogados, encargados de hacer cumplir la ley, de compras misterio, vigilancia encubierta o diversión internet. Es el accesorio de una persona asequible de negocios o una percepción fresca del regalo.
Nota: tarjeta de despensa no incluida. Si necesita uno, simplemente agregue “Cámara + Tarjeta de 8 o 16 GB” en el carrito de compras en “Ofertas especiales y promociones”.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mengshen Boli Espía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *