Cámara de vigilancia formato ojo de pez

55.99  ( 16 noviembre, 2018, 10:43)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
🎀【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de imagen con la nueva generación de cámaras FREDI que posee un impresionante sensor de 1 megapixel comparable a un sensor 1X Full HD. Podrá ver los detalles muy bien incluso a una gran distancia y hacer zoom digitalmente sin detrimento en la calidad de la imagen. Como resultado: colores realistas e imágenes perfectamente nítidas.
🎀【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece, las cámaras FREDI cuentan además con sensores infrarrojos, lo que le permite obtener imágenes claras incluso en la noche más oscura.Tenga en cuenta: Esta cámara admite sólo conexiones WiFi de 2.4Ghz de banda, no es compatible con WiFi de 5Ghz.

Descripción

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
🎀【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de imagen con la nueva generación de cámaras FREDI que posee un impresionante sensor de 1 megapixel comparable a un sensor 1X Full HD. Podrá ver los detalles muy bien incluso a una gran distancia y realizar zoom digitalmente sin detrimento en la calidad de la imagen. Como resultado: colores realistas e imágenes perfectamente nítidas.
🎀【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece, las cámaras FREDI cuentan por otra parte con sensores infrarrojos, lo que le permite alcanzar imágenes claras incluso en la noche más oscura.Tenga en cuenta: Esta cámara admite sólo conexiones WiFi de 2.4Ghz de banda, no es compatible con WiFi de 5Ghz.
🎀【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un aviso si se detecta algún bono, visualizando las imágenes en riguroso directo, ya se encuentre usted en la casa u sucursal gracias a la app proporcionada. Esta app es compatible con cualquier tipo de dispositivo, teléfono o Tablet. La cámara admite una tarjeta de relación externa de una máxima capacidad de hasta 128 GB (tarjeta no incluida)
🎀【Cámara de acechanza doméstica】: ¿Quieres saber quién entra o sale o quién llama a tu puerta? ¿Quieres volver a casa desde cualquier lugar del mundo para ver si todo está bien? ¿Quieres intimidar a vándalos y ladrones, o en caso de que entren en casa los ladrones y, en esta situación de emergencia, grabar imágenes concluyentes? Entonces, las modernas cámaras de acechanza son la solución perfecta para identificar a los culpables y detenerlos.
🎀【Soluciones de video acechanza todo en un mismo producto】: La gama de productos de FREDI incluye cámaras y grabadoras de acechanza todo tipo de situaciones así como dispositivos. Podrá exportar los datos tanto a video analógico (CCTV) como en modo de video acechanza a través de IP. Le ofrecemos un campechano paipay de posibilidades con las más innovadoras y sofisticadas tecnologías del mercado, adaptándose a todo tipo de entornos tecnológicos.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara de vigilancia formato ojo de pez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *