Mini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI

45.99  ( 16 noviembre, 2018, 15:30)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
【🌹Muy versatil】: Esta es una mini cámara oculta HD que admite grabación de video en tiempo real así visión nocturna por infrarrojos, instantánea. El angulo de su lente es de 140º, todo ello dentro de la cámara de video más pequeña del mundo.
【🌹 Cámara infrarroja con visión noctura】: Nuestra cámara cuenta con 6 piezas de LED alrededor de su lente, invisibles y ocultas, con un gran alcance visual nocturno hasta los 16 pies. Se trata de una cámara de seguridad ideal y portátil para el hogar. RESET: ‘presione la tecla’ R ‘que está en el costado de la cámara durante 6 segundos, luego se reiniciará. Puede admitir una tarjeta SD máxima de 128G. La tarjeta SD no contiene en el paquete.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
【🌹Muy versatil】: Esta es una mini cámara oculta HD que admite grabación de video en tiempo real así visión nocturna por infrarrojos, instantánea. El angulo de su lente es de 140º, todo ello dentro de la cámara de video más pequeña del mundo.
【🌹 Cámara infrarroja con visión noctura】: Nuestra cámara cuenta con 6 piezas de LED alrededor de su lente, invisibles y ocultas, con un gran resonancia visual nocturno hasta los 16 pies. Se trata de una cámara de seguridad puro y portátil para el hogar. RESET: ‘presione la tecla’ R ‘que está en el costado de la cámara durante 6 segundos, luego se reiniciará. Puede acoger una tarjeta SD máxima de 128G. La tarjeta SD no contiene en el paquete.
【🌹 Actuación grabación en bucle y marca de tiempo】: la marca de fecha y hora puede ajustarse y la grabación de bucle está predeterminada para sobrescribir el archivo más antiguo con el más nuevo y también se puede configurar. (Grabación de bucle activada / desactivada y corrección de marca de tiempo ajustada según su deseo)
【🌹Batería de 320mah incorporada】: Garantiza la grabación continua durante 1 horas (de día) y de 1,5 horas con visión nocturna (de noche) siempre y cuando la batería se encuentre cargada completamente. Si la conecta a una fuente de víveres externa el tiempo de funcionamiento es completo. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, por favor reiniciarla, presione la tecla ‘R’ que está en el costado de la cámara durante 6 segundos para rematar el reinicio.
【🌹Seguridad garantizada】: Previamente de usar la cámara, carguela durante 2 horas. Si no puede descubrir el wifi de la cámara o conectarla por primera vez, puede primero comprobar si el wifi de la cámara está activo y luego comprobar si en su dispositivo móvil está activada la funcionalidad. En contingencia de que no pueda conectarlo, reinicie la cámara. SI TIENE ALGÚN PROBLEMA (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO a essupport@fredicctv.com el LUNES-VIERNES.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *