Mini Cámaras Espía 1080P Kleine

22.99  ( 16 noviembre, 2018, 15:30)

Nota: Sólo puede almacenamiento local archivos de vídeo del fichero de consultas a través de la conexión USB del ordenador implementar. es no admite Red. la cámara puede cargar su teléfono móvil, iPad y otros aparatos electrónicos. y se puede funcionar durante la carga.
Conéctelo,, si están dispuestos a empezar con la grabación, a y quitar usted es, si usted no incluir. con la cámara USB Charger, usted podrá capturar vídeos 1080p HD, para ver exactamente lo que ocurre, si usted no en casa, la oficina, en el mundo de los negocios o en otros lugares son, en los que necesitas seguridad. usted puede ver algunas cosas interesantes sobre sus niños y animales domésticos, si usted Camino.
‘Uno botón para modo de detección de movimiento puede abrir la cubierta superior del cargador. hay una tecla, tirar que usted en el modo de “L” – : Ciclo de grabación de vídeo, “M – Modo: Modo de detección de movimiento (no incluidas en el envío, tarjeta SD)

Descripción


Esta mini cámara de debe insertar la tarjeta SD para grabación. por favor, formatear esta con antelación de su uso como cámaras de formato FAT32. esta USB ofrecen memoria local. usted puede ver archivos de vídeo, lo que con el cable incluido en tu PC o Mac Hemos incluido. Nota: Esta cámara no contiene tarjeta SD de mini Nanny para prolongada en el enchufe (por favor, no conecte el cargador a la vida útil del producto Ampliar) Modo de grabación Loop: por favor insertar la tarjeta SD primero. Abrigo la tapa en la parte prelado y hay un botón de modo. Encienda la cámara en el botón L. el dispositivo está conectado a una fuente de alimentación y el video puede activarse, cuando las luces rojas y azules parpadean tres veces y luego irse. función de detección de movimiento: por favor primero la tarjeta SD insertar. por favor, Abrigo la tapa en la Parte prelado del cargador. hay un botón Modo botón de pasar por favor a m. el dispositivo es y conectar el video puede arrancar, si la roja y la luz LED azul Parpadeo tres veces y luego desaparecen. FAQ: F: ¿Cómo funciona esta cámara? a: el es la cámara funciona con ca y es fácil de usar, simplemente conecte a una toma de corriente y comienza a usted puede grabar. F: ¿Qué tiene un ángulo Esta cámara? a: la cámara tiene un franco ángulo de visión de 70 grados. F: ¿Cuánto vídeo este dispositivo puede mantener? a: tienen una tarjeta SD insertar la memoria interna de 32 GB puede almacenar hasta 5 – 6 horas de vídeo con grabación de Loop. Q: Wind ows10/compatible con Mac? a: Sí, es puedes reproducir la imagen en ordenadores PC y Mac.

Nota: Sólo puede depósito local archivos de vídeo del fichero de consultas a través de la conexión USB del ordenador implementar. es no admite Red. la cámara puede empalagar su teléfono móvil, iPad y otros aparatos electrónicos. y se puede funcionar durante la carga.
Conéctelo,, si están dispuestos a empezar con la grabación, a y quitar usted es, si usted no abrazar. con la cámara USB Charger, usted podrá capturar vídeos 1080p HD, para ver exactamente lo que ocurre, si usted no en casa, la oficina, en el mundo de los negocios o en otros lugares son, en los que necesitas seguridad. usted puede ver algunas cosas interesantes sobre sus niños y animales domésticos, si usted Camino.
‘Uno botón para modo de detección de movimiento puede brindar la cubierta prelado del cargador. hay una tecla, tirar que usted en el modo de “L” – : Ciclo de grabación de vídeo, “M – Modo: Modo de detección de movimiento (no incluidas en el envío, tarjeta SD)
Detección de movimiento: no pierda abundante tiempo o graba menos de 8 horas para la grabación en. con el cable incluido, se puede ver lo que usted en su PC o Mac hemos incluido.
Tiempo continuo de grabación: nunca te pierdas un momento de la actividad, apoyan el ciclo de grabación. Loop de grabación sobreescribe automáticamente los archivos más antiguas, cuando la memoria está llena.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Cámaras Espía 1080P Kleine”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *