Mini Espía Cámara AOBO

29.99  ( 16 noviembre, 2018, 15:30)

🌻【AOBO Mini Espía Cámara】Esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 32 GB, no incluido).
🌻【Mini Cámara Oculta Full HD】Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080, la vídeo se puede guardar en el micro sd. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
🌻【Mini Cámara Oculta Vision Nocturna】La cámara con 4 LED IR de las PC para la iluminación mínima baja para registrar un claro, no hay luz roja infrarroja visible después de activar la función de noche, por lo que no es fácil de ser notado, se puede utilizar como una cámara de seguridad en el hogar / oficina.

Descripción


🌻【AOBO Mini Espía Cámara】Esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Sorprendente imagen clara HD 720P en un tamaño tan rechoncho. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 32 GB, no incluido).
🌻【Mini Cámara Oculta Full HD】Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080, la vídeo se puede guardar en el micro sd. Este mini kit de videovigilancia es acabado para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
🌻【Mini Cámara Oculta Vision Nocturna】La cámara con 4 LED IR de las PC para la iluminación mínima baja para registrar un claro, no hay luz roja infrarroja visible después de manipular la proceder de noche, por lo que no es fácil de ser notado, se puede utilizar como una cámara de seguridad en el hogar / suministro.
🌻【Mini Cámara Oculta Detección de Bono】La AOBO mini cámara espía dispone de un detector de Bono adelantado, cuando se detecta un huésped no deseado la cámara de espionaje captura la imagen comenzando a grabar. Si el Micro SD está lleno, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos. La cámara oculta también es compatible con la grabación de vídeo y la recarga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupe por quedarse sin batería.
🌻【Espía Cámara Oculta Fácil de usar 】Puede utilizar la cámara en cualquier entorno, desde cualquier rincón de la casa, hasta la suministro, el coloniales, la tienda, el coche, el jardín o incluso en el bolsillo para aventuras extremas.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Espía Cámara AOBO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *