Mini Grabadora de Voz ATTo Digital

49.82  ( 16 noviembre, 2018, 16:01)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
100% SUTIL Y DISCRETO – El llavero de bola RecBall está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio. Absolutamente NINGÚN botón visible, LED ni otras señales reveladoras – Diseñado para estar oculto a simple vista.
APARATO INNOVADOR: No solo tiene una calidad de audio estelar de 512Kbps HQ y una duración de la batería extra larga de 32 horas, también cuenta con un sensor inteligente de activación por voz que empieza a grabar SOLO cuando realmente HAY algo que grabar, los momentos de silencio se borran automáticamente. Simplemente configúrelo y olvídese.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


La grabadora activada por voz digital encubierta más discreta que se haya construido nunca. Es solo un llavero de bola. Proteja los intereses de su persona, familia y negocio de la manera más adecuada y sutil.
¿Las cosas son lo bastante serias como para considerar la observación como solución? ¿Cree que tiene una razón para preocuparse de que ocurran cosas a sus espaldas? ¿O tiene problemas recordando cosas o tomando notas?
Si está buscando un dispositivo discreto y de confianza, puede que nosotros tengamos exactamente lo que necesita. RecBall es increíblemente útil para estudiantes, médicos, pacientes, músicos, escritores, padres, profesores.
Diseñado para estar oculto y ser práctico, este sorprendente llavero con grabadora de voz tiene muchas características de alta gama que lo coloca muy por delante de las grabadoras convencionales:
100% discreto: Sin botones visibles, sin luces parpadeantes, LED o sonidos de ningún tipo
Compacto, ligero y portátil: 32 mm de diámetro / 12 gramos
Seleccionable: Grabaciones continuas o activadas por voz
Batería recargable de 130 mAh – 32 horas REALES en modo de grabación
La grabadora de audio sigue funcionando incluso mientras está cargando
Formato de audio versátil: 192/512 Kbps .WAV
Memoria integrada de 8 GB: Hasta 132 horas, dependiendo de la calidad de audio
Sello de tiempo en las grabaciones: Intuitivo hh:mm:ss. Formato año/mes/día
Compatibilidad puro: Funciona con Windows y Mac OS

¿Entonces a qué está esperando? ¡Pida su propia grabadora de audio HQ con Certificado USB contemporaneidad!
¡Simplemente haga clic en “Añadir a la cesta“!

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
100% SUTIL Y DISCRETO – El llavero de bola RecBall está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará delación de todas sus necesidades de observación y de grabación de audio. Absolutamente NINGÚN botón visible, LED ni otras señales reveladoras – Diseñado para estar oculto a pasmado vista.
APARATO INNOVADOR: No solo tiene una calidad de audio estelar de 512Kbps HQ y una duración de la batería extra larga de 32 horas, también cuenta con un sensor inteligente de activación por voz que empieza a grabar SOLO cuando realmente HAY algo que grabar, los momentos de silencio se borran automáticamente. Simplemente configúrelo y olvídese.
FUNCIONAMIENTO FÁCIL CON UN TOQUE Y SIN LUCES: Ninguna señal reveladora mientras está grabando. TRANSFIERE FÁCILMENTE ARCHIVOS A MAC O PC – Simplemente conecte la grabadora a su ordenador usando el cable USB suministrado y arrastre los archivos a su PC. Es así de pasmado.
CARACTERÍSTICAS ORIGINALES DE GRADO PROFESIONAL: Grabaciones seleccionables en modo continuo (192Kbps) o activado por voz (512Kbps). Duración de la batería de 32 horas REAL en modo de grabación. Certificado integrada de 8GB con capacidad de grabación de 132 horas.
CÓMPRELO CON CONFIANZA – ELECTRÓNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe tajante en nuestros aparatos de observación. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Si, sin embargo, su grabadora de audio no cumple sus expectativas, siempre puede contactar con nosotros y actuar uso de la garantía de 2 años de nuestros productos. ¡Fundamentos de por vida incluido!

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Grabadora de Voz ATTo Digital”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *