Mini Grabadora de Voz con Cámara Oculta

41.82  ( 16 noviembre, 2018, 16:01)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
NUNCA PIERDAS OTRA PALABRA: La mini grabadora digital tiene capacidad de almacenar hasta 25 horas de tiempo de grabación continua en el modo de audio (128 kbps) y 5 horas en el modo de grabación de audio – vídeo en la resolución 720X480.
GADGET ESPÍA INTELIGENTE: La HQ Mini Grabadora Digital de sonido tiene una cámara con una lente de sólo 1,5 mm encubierta en un caso de unidad flash. Cabe en cualquier bolsillo o monedero, así que es fácil de llevar o de ocultar. Dimensiones: 74x26x12mm, sólo 20g de peso. Funciona en Windows – instrucciones incluidos. Es una gran idea tener constantemente un conjunto de ojos electrónicos en su hogar mientras una niñera cuida a sus hijos.

Descripción


¡PROBABLEMENTE EL DISCO ESPÍA MÁS COMPLETO JAMÁS CONSTRUIDO¡ MIC-FD25 utiliza una combinación de características que no se encuentran en ningún otro dispositivo portátil de grabación encubierta: la lente de cámara video de solo 1.5 mm, 2 seleccionable cualidad de sonido y la mejor batería recargable incorporada (25 horas en modo de audio- 5 horas de modo de audio y video).

La mayor ventaja de la unidad MIC-FD25 es que puede elegir entre dos funciones distintivas: solo puede grabar audio a una calidad WAV de 128 kbps o puede tomar audio y video a resoluciones de 720×480 con colores brillantes y claros.

La cámara espía se ve y funciona como una unidad flash USB normal, pero también tiene una cámara oculta incorporada y admite una tarjeta Micro-SD de hasta 32GB.

Se puede amuermar y usar con mucha facilidad: solo conéctala al puerto USB de tu computadora para 3 horas. No necesita instalación de software. Sin cables. Funciona en Windows. Simplemente grabe su metraje, conecte el disco espía a su computadora y revise su metraje.

Especificaciones técnicas:

Ángulo de visión:61°

Formato de video: AVI

Resolución de video VGA: 720*480

Velocidad de cuadros de video:25 fps

Velocidad de bits de grabación de audio:128 Kbps WAV

Soporte para tarjeta TF de 1GB a 32GB (no incluido)

Video de 1.1-2.4GB por hora, solo audio de aproximadamente 55MB por hora

Tiempo de trabajo: audio y video de aproximadamente 5 horas: grabación de voz de aproximadamente 25 horas

Soporte del sistema Windows

Batería: 300mAh – tiempo de carga 3-4 horas

Dimensiones 74 mm × 26 mm × 12 mm

Simplemente haga clic en ” Amplificar al carrito”!

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
NUNCA PIERDAS OTRA PALABRA: La mini grabadora digital tiene aforo de acumular hasta 25 horas de tiempo de grabación continua en el modo de audio (128 kbps) y 5 horas en el modo de grabación de audio – vídeo en la resolución 720X480.
GADGET ESPÍA INTELIGENTE: La HQ Mini Grabadora Digital de sonido tiene una cámara con una lente de sólo 1,5 mm encubierta en un caso de unidad flash. Cabe en cualquier bolsillo o monedero, así que es fácil de ocasionar o de ocultar. Dimensiones: 74x26x12mm, sólo 20g de peso. Funciona en Windows – instrucciones incluidos. Es una gran generalización hipotecarse constantemente un conjunto de ojos electrónicos en su hogar mientras una niñera cuida a sus hijos.
LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA: El MIC-FD25 está diseñado con una combinación de características que no se encuentran en ningún otro dispositivo portátil de grabación encubierta: sólo 1,5 mm lente de la cámara, 2 modos de calidad de sonido seleccionable y HQ batería de polímero recargable (300mAh) incorporado. Puede soportar hasta 32 GB de micro-SD abasto (no incluido).
FUNCIONAMIENTO SENCILLO CON UN SÓLO TOQUE sin luces confusas o señales sonoras. Sólo 2 botones para configurar el modo de funcionamiento: audio- video o sólo modo de grabación de voz. También funciona como una unidad de pulgar USB medido para acumular toda su música, datos y, por supuesto, todas sus grabaciones. No necesita estar conectado a un ordenador para grabar.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA – sólo Plug & Play. No hay instalación de software. No hay cables. ¡TUTORIAL de YouTube disponible con todas las instrucciones incluidas! ¡Garantía de 24 meses! Las cámaras son omnipresentes hogaño, por supuesto, probablemente tengas una en tu bolsillo en tu teléfono celular, pero esas son distintivas; están diseñados para un uso más encubierto, y son extraordinariamente exitosos a un costo razonable.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Grabadora de Voz con Cámara Oculta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *