Oumeiou Cámara espía

69.00  ( 16 noviembre, 2018, 16:08)

【Videograbador oculto】: la cámara espía más nueva del reloj alarmante, tiene una cámara oculta estenopeica integrada, le permite grabar audio y video sin que nadie se dé cuenta. Perfecto para Home Office Hotel Security Surveillance y Baby Monitor
【Diseño multifunción】: admite grabación de video 1080P de alta definición con audio, toma de fotos, grabación activada por movimiento, función de visión nocturna y reloj de alarma. Es compatible con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB, grabación en bucle con almacenamiento circular.
【Control remoto】 A diferencia de otros diseños de versiones anteriores, esta nueva cámara de reloj con control remoto es más fácil de usar. Toda la función con solo presionar los diversos botones de función. La distancia del controlador remoto puede ser de aproximadamente 10 metros de largo sin obstáculos.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


Reloj de escritorio Oumeiou® Mini con cámara oculta FullHD

¿Qué pasa en casa? ¿Está todo sano y salvo?
Oumeiou®Hidden Camera Alarm Clock HD Video DVR con Motion Detection es la solución de seguridad portátil más nueva y más perfecta cuando buscas una cámara de seguridad para el hogar, niñera o cualquier otra acecho a corto plazo.
Con su objetivo y cámara de alta calidad, puede grabar videos HD.
Hidden Camera Alarm Clock
Este reloj despertador con cámara oculta cuenta con grabación de video activada por energía, grabación de audio, toma de fotos, alarma y pantalla LCD. Grabación activada por detección de energía: Grabará video automáticamente cuando se detecte energía. Puede grabar videos de hasta 1080P y guardar los archivos en una tarjeta Micro SD. Simplemente conecte la cámara a su PC para ver archivos en la tarjeta Micro SD.

Pliego de condiciones:
Resolución: Video: 1920 * 1080
imagen: 2560 * 1440
Formato de video: AVI
Marcos: 30 fps
Tiempo de grabación continua: 7 horas
Distancia de control remoto: 10 m (espacio descubierto)
Consumo de Influencia: 160MA / 3.7V (video junto) 150MA / 3.7V (solo) 30MA / 3.7V (solo reloj)
Tipo de tarjeta de reseña: tarjeta TF (microSD) (alta precipitación, hasta clase 6)
Capacidad máxima de la tarjeta de reseña: 32 GB

Paquete incluido:
1x Camera Alarm Clock
1x cable USB
1x Mando a distancia
1x 8gb TF card
1x Manual de usuario actualizado
2x baterías

CONSEJOS:
No solo vendemos productos, también vendemos el mejor servicio. Para cualquier pregunta, por favor contáctenos sin vacilar. Haremos todo lo posible para resolverlo.

【Videograbador oculto】: la cámara espía más nueva del reloj alarmante, tiene una cámara oculta estenopeica integrada, le permite grabar audio y video sin que nadie se dé cuenta. Fracasado para Home Office Hotel Security Surveillance y Baby Monitor
【Diseño multifunción】: admite grabación de video 1080P de alta definición con audio, toma de fotos, grabación activada por energía, función de visión nocturna y reloj de alarma. Es compatible con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB, grabación en bucle con suministro circular.
【Control remoto】 A diferencia de otros diseños de versiones anteriores, esta nueva cámara de reloj con control remoto es más fácil de usar. Toda la función con solo presionar los diversos botones de función. La distancia del controlador remoto puede ser de aproximadamente 10 metros de largo sin obstáculos.
【Influencia recargable】 Simplemente conecte un cable micro USB o use las dos baterías recargables (14500). CONECTA y JUEGA en cualquier PC / Mac para estomagar o ver el video. Esto significa que no tiene que recordar llevar piezas adicionales.
【LO QUE USTED OBTIENE:】 1x OUMEIOU Spy Hidden Camera Clock, 1x controlador remoto, 1x cable MicroUSB, 2x baterías recargables, 1 x batería de reserva para el control remoto, 1x tarjeta micro SD de 8GB (regalo gratis).

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oumeiou Cámara espía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *