Grabadora Digital A1

41.87  ( 16 noviembre, 2018, 16:06)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
⌚No malgastes tu tiempo / dictáfono: Reproduce los registros mientras vas al trabajo, viajas o estás en una sala de espera, donde no hay conexión permitida / disponible. Graba discursos, reuniones, entrevistas, negociaciones, acuerdos, instrucciones médicas, cualquier transmisión directamente desde los medios de comunicación. Para reflexionar, tomar notas de calidad o aprender. Graba conferencias, seminarios o entrenamientos. Graba tus clases cuando no estés. Captura los alegatos y los incidentes. Graba notas de voz cortas. Graba y reproduce tus afirmaciones.
🎤Grabadora espía / USB / reproducción: Dispositivo de grabación de sonido del tamaño de un pulgar, elegante y ligero, con reproducción instantánea. Graba sonido claro de alta definición con un micrófono incorporado sensible. Funciona como unidad USB portátil o minireproductor compacto con una capacidad de almacenamiento de 8 GB equivalente a 96 horas de tiempo de grabación. Almacena música, grabaciones, archivos, fotos y más. Recargable. Engánchatela o llévala en el bolsillo. Ocúltala y graba sin ser detectado, sin que sea evidente. Para el trabajo, para el ocio, para aprender.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


Graba cualquier audio sin esfuerzo y cuando lo necesites, o sin que sea evidente.

Nuestra grabadora de voz de audio digital de 8 GB X-U3 es multifuncional y puede hacer la vida cotidiana fácil, divertida y más eficiente. Hay muchas formas de usarla. Lista para usar en cuanto llegue. No requiere instalación de software ni configuración. Cómo empezar:

  • Conecta el dispositivo a un PC encendido con un cable de datos USB (incluido).
  • Para grabar, desliza el interruptor de encendido [on] sin auriculares enchufados y espera a que se apague una luz indicadora LED.
  • Enchufa los auriculares y desliza el interruptor de encendido [on] para escuchar la grabación.
  • Conecta de nuevo a tu PC y recupera grabaciones guardadas con Windows Media Player (recomendado).
  • Presiona y mantén el botón de volumen hacia arriba [+] o el botón de volumen hacia debajo [-] para acompasar el volumen.
  • Contenido de la caja:

    Grabadora de voz digital de 8 GB X-U3.

    Guía rápida del usuario (idioma español no garantizado).

    1 cable de datos USB.

    Auriculares.

    Especificaciones técnicas:

  • Modo de grabación: doble pista, 192 Kbps.
  • Almacenamiento: 8 GB o 96 horas.
  • Formato de salida de grabación: Wav.
  • Rango de frecuencia: 200-10000Hz.
  • Formato de música: MP3 (MPEG1/2/2.5 AUDIO LAYER 3) / WMA.
  • Peso: 9,8 gramos.
  • Tamaño: 5 x 1,93 x 0,5 cm.
  • Compatible con: Windows 7, 8, Vista, 10, Mac.

    El dispositivo de grabación es de carácter personal. Pide uno para ti y otro para tu familiar o amigo cercano. Es el regalo acabado.

    Sabemos que nuestro producto es de la mejor calidad. – Garantía de satisfacción.

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
    ⌚No malgastes tu tiempo / dictáfono: Reproduce los registros mientras vas al trabajo, viajas o estás en una sala de espera, donde no hay conexión permitida / disponible. Graba discursos, reuniones, entrevistas, negociaciones, acuerdos, instrucciones médicas, cualquier transmisión a bocajarro desde los medios de acceso. Para reflexionar, tomar notas de calidad o aprender. Graba conferencias, seminarios o entrenamientos. Graba tus clases cuando no estés. Captura los alegatos y los incidentes. Graba notas de voz cortas. Graba y reproduce tus afirmaciones.
    🎤Grabadora espía / USB / reproducción: Dispositivo de grabación de sonido del tamaño de un pulgar, elegante y ligero, con reproducción instantánea. Graba sonido claro de alta definición con un micrófono incorporado sensible. Funciona como unidad USB portátil o minireproductor compacto con una capacidad de suministro de 8 GB equivalente a 96 horas de tiempo de grabación. Almacena música, grabaciones, archivos, fotos y más. Recargable. Engánchatela o llévala en el bolsillo. Ocúltala y graba sin ser detectado, sin que sea evidente. Para el trabajo, para el ocio, para aprender.
    Agente secreto 007 / espía DIGITAL: Este es tu dispositivo de acechanza secreto. El sonido de alta definición se captura en formato de archivo WAV con un micrófono incorporado sensible. Recoge un sonido claro a 8 metros de distancia. Se activa por voz y se puede marcharse en modo de espera durante horas hasta que recoja un sonido. Espía a tu pareja infiel. Déjalo al cuidado de tus seres queridos. Espía a la niñera. Batería de litio, alimentada por cable de datos USB, permite grabar hasta 15 horas sin parar con una sola carga.
    👑Destaca entre la exuberancia: Grabadora de voz digital pequeña, discreta y profesional. Algunas mejoras recientes son: activada por voz por defecto, nuevo cable de datos USB de alta calidad, guía de usuario directa (idioma español no garantizado). La ventaja principal sigue siendo la misma: tamaño pigmeo, diseño elegante, un interruptor de funcionamiento, reproducción. Otras grabadoras de voz USB no tienen tales características. No hace ningún sonido y es increíblemente fácil de usar: enciende para grabar, conecta los auriculares para reproducirlo.
    ⭐⭐⭐⭐⭐ Satisfacción totalmente garantizada. La grabadora de voz de 8 GB USB X-U3 está respaldada por nuestros fabricantes. Te enviaremos una guía de inicio rápido y de resolución de problemas poco después de que tu pedido se envíe con información útil (idioma español no garantizado). Auriculares y cable USB incluidos en el paquete. Ofrecemos un gran servicio al cliente.

    Información adicional

    Brand

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Grabadora Digital A1”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *