PV-WT10 Reloj espia HD digital

235.95  ( 19 noviembre, 2018, 20:24)

PV-WT10. Primera cámara espía tipo reloj de la marca LawMate. Graba en alta deficion a 720p empleando el codec H.264. Reloj Digital Totalmente funcional. Ideal para la vigilancia espía.
Compresión H.264 que aumenta la calidad
Videos en Alta Definicion: 720p

Categoría: Etiqueta:

Descripción

EL reloj espia PV-WT10 pertenece a las mini camaras ocultas de última generación de LawMate que incorporan la tecnologia mas avanzada del mercado. Es Abstracto para aquellas personas (particulares o profesionales) que no solo buscan grabar una parábola sino que necesitan calidad en la grabacion.

El reloj PV-WT10 es el unico reloj espia de pulsera digital que posee la camara oculta en la parte prior y no en la parte frontal. Nadie sospechara de este reloj

Con el reloj espia PV-WT10 no solo podrá ver la hora de forma autóctono sino que podrá representar grabaciones de forma encubierta. Posee una pantalla de 1.5″ que le indica de una forma facil y sencilla si el reloj se encuentra grabando así como la bateria del dispositivo.

La cámara de 1.2Mp se oculta en la parte prior del reloj.l Ya no tendrá que representar posiciones extrañas para enforcar al objetivo. Actualidad, desde una posicion autóctono podrá grabar de una forma totalmente discreta. Todos sus videos son en verdadera Alta Definición, con una resolución real HD de 720 (H.264) a 30 FPS con formato MOV. que se graban en una tarjeta de acta de 8 Gb (incluida) ampliable hasta los 32Gb.

Su funcionanmiento es muy facil. Solo tiene que pulsar el boton leyes para iniciar y detener las grabaciones.

Todos los videos se almacenan en una tarjeta micro SD de hasta 32Gb. Al ser grabaciones en HD a 30FPS le recomendamos que use tarjetas de 32Gb.

Características
Diseño exclusivo de LawMate. Podrá proceder grabaciones de forma discreta
Realiza videos
Funciona como un verdadero reloj digital
Unico reloj espia con camara oculta en la parte prior
Microfono Integrado: Sí
Compresión H.264 que aumenta la calidad
Fácil de usar. Presionar y grabar
Videos en Alta Definicion: 720p

Especificaciones Técnicas:
Cámara: 1.2 MP 1/4 con sensor CMOS p

PV-WT10. Primera cámara espía tipo reloj de la marca LawMate. Graba en alta deficion a 720p empleando el codec H.264. Reloj Digital Totalmente funcional. Abstracto para la espionaje espía.
Compresión H.264 que aumenta la calidad
Videos en Alta Definicion: 720p
Unico reloj espía con cámara oculta en la parte prior
Microfono Integrado: Sí

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PV-WT10 Reloj espia HD digital”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *