QZT Cámara Externa seguridad

45.99  ( 16 noviembre, 2018, 10:47)

Sistema de 4 cámaras de seguridad para poder controlar todo lo que ocurre cuando no estés en casa a través de tu smartphone.

Descripción


> ¿Qué está pasando fuera de mi casa?
> ¿Cómo puedo deber un cheque seguro para la puerta de ataque y el jardín?
> ¿Cómo evitar a todos los visitantes indeseados en mi casa?
> O tomar evidencia exacta si alguien irrumpe en?
Elija la cámara QZT IP de la marca, que siempre se enfoca en la seguridad de la comunidad. Con la cámara QZT IP, puede ver y amparar su hogar y sus alrededores, mientras se sienta en el sofá de su hogar, ¡o incluso viaja al extranjero!

Características especiales adicionales de la marca QZT
1. Monitor remoto más Easy Control de 360 ojos App
2. Full HD 2-Mega Pixel
3. Carcasa profesional IP 65 impermeable y ácido a la intemperie
4. Detección de batalla ajustable
5. Visión nocturna hasta 10m.

Especificación
Resolución: 1920x1080P
Sensor de imagen: 1/3 de compuesto progresivo CMOS
Estándar de compresión de video: H.264 (Storge en tarjeta TF)
Estándar de compresión de audio: G.711 (Storge en tarjeta TF)
Almacenamiento local: Tarjeta SD / TF, Máx. 128G
Protocolo WiFi: IEEE 802.11b / g / n
Potencia: DC 12V / 1A
Temperatura de funcionamiento: -15 ° C ~ 60 ° C

Lista de paquetes
1X Cámara IP 1080P HD WIFI
1XPaquete de tornillos
1XManual de usuario
1XCable de alimentación

Nota:1. Solo soporta WiFi de 2.4Ghz, no soporta 5Ghz2. Necesita una señal WiFi fuerte para la empalme inalámbrica, sugiera que el uso del cable Ethernet para la empalme por cable WiFi es demasiado débil o inestable

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
[IP66 IMPERMEABLE PARA EXTERIORES] el nivel de impermeabilidad es de hasta IP66 con un rango de temperatura de 0 ℃ a 60 ℃, la cámara de balas la hace impreciso para uso en interiores y exteriores.
[Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos] Con lente óptica de alta definición 1920X1080 y filtro doble IR-CUT, sensor de megapíxeles con comportamiento de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros. ¡Y visión nocturna de hasta 15 metros!
[Detección de movimiento de alarma inteligente] Cuenta con detección avanzada de batalla (necesita insertar tarjeta SD), puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil.
[Audio bilateral en tiempo real] El micrófono y altavoz profesionales incorporados le permiten hablar con la cámara, escoltar momentos de amor memorables, consolar a su mascota / bebé molesto, incluso rechazar y advertir a los visitantes no deseados.
[Comprar marca QZT con garantía de calidad] Nos QZT prometemos ofrecer los artículos de calidad surperb y servicio amigable a nuestros clientes. Confiamos en que la cámara QZT 1080P IP, que está fabricada con un buen diseño y un estricto control de calidad, satisfará todas sus necesidades. Si tiene alguna sorpresa o problema, no dude en contactarnos para que nuestro equipo técnico ofrezca soluciones completas y satisfactorias.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “QZT Cámara Externa seguridad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *