Reloj Camara espia

36.99  ( 19 noviembre, 2018, 20:19)

Diseño portatil con camara espia reloj Bult en G – sensor, eazy para capturar conversaciones, entrevistas, las decisiones de la reunión, lectures.you puede llevarlo en la mano izquierda o derecha como prefieras. La cámara automática cambiar su dirección hacia arriba o hacia abajo.
Doble función de grabación de vídeo Full HD 1080 y pantalla de hora y fecha, que la convierten en una cámara oculta cuando usted toma un video. La gente se tome como pulsera o wearble dispositivo sin cerca mira. Nadie se dará cuenta de que es una cámara espía.
Compatible con multi – operar sistema, como Windows, Mac, linux.when quieres ver su video, solo tienes que jugar y conectarlo a tu ordenador con UBS, no más trampa.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


Cómo molestar esta cámara de reloj espía?
use un cable usb, el adaptador chaparro en el reloj espía y el usb2.0 en el adaptador de corriente. Después de algunos minutos, cuando el led cambia a rojo, significa que el reloj de inicio se debe molestar.

Característica:
Una tecla para iniciar la grabación de vídeo, grabación de vídeo de alta calidad Abecedario 1080P de hasta 90 minutos con buit en 16GB de acopio autónomos. Además, viene con 16 GB TF tarjeta que puede tomar más tiempo video.buit-in G – sensor, te permiten llevarlo en mano derecha o la izquierda y no hay necesidad de ajustar el tiempo de la dirección de la cámara. Y visualizacion de la fecha, se puede utilizar como un reloj cuando no necesitas para grabar un video o utilizar como cámara espía como el tiempo y la función de visualización puede abarcar para él. Nadie se dará cuenta de que es un espía reloj camara sin tomar una mirada cercana.

Pliego de condiciones
Formato de video: AVI
Codificación de vídeo: M – JPEG
Resolución de video: 1920 * 1080
Video frame rate: 30 fps
Fisica Pixel: 2560 * 1440
Formato de imagen: JPG
Media Player Software: construido en el software de sistema operativo o mainstream media player
Sistema: Windows ME / 2000 / XP / 2003 / vista; Win7 Mac OS, Linux
Abecedario de acopio: Micro SD (TF) máximo 32GB (no incluida)

NOTA
1.Si es la primera vez que uso esta pulsera camara, por favor cargarlo 3 – 5 horas, porque la bateria de la camara que salio cuando abundante tiempo sin cobrar.
2.Si la operación de la prensa botón no vibre y la iluminación, destino la tarjeta de memoria no se instala bien, por favor, quitar y reinstalar, o intentar formatearlo a través de la computadora
3.Esta Cámara base máximo de 32 GB tarjeta Micro SD (no incluida).

Contenido del paquete
1x Reloj cámara espía
1x Cable USB
1x Manual de usuario

Diseño portatil con camara espia reloj Bult en G – sensor, eazy para capturar conversaciones, entrevistas, las decisiones de la reunión, lectures.you puede llevarlo en la mano izquierda o derecha como prefieras. La cámara automática cambiar su dirección hacia arriba o hacia debajo.
Doble función de grabación de vídeo Full HD 1080 y pantalla de hora y fecha, que la convierten en una cámara oculta cuando usted toma un video. La gente se tome como pulsera o wearble dispositivo sin cerca mira. Nadie se dará cuenta de que es una cámara espía.
Compatible con multi – operar sistema, como Windows, Mac, linux.when quieres ver su video, solo tienes que jugar y conectarlo a tu ordenador con UBS, no más trampa.
Es facil de usar. Cuando quieres cambiar el tiempo, pulse el botón en el lado izquierdo (lado solo tiene un boton), entonces usted puede comenzar a configurar la fecha y la hora. Cuando usted quiere tomar un video, Long Pulse el primer botón en el lado leyes (lado tienen dos boton), empieza a grabar. Pulse el segundo boton en el lado leyes, se detendrá la grabación.
90 dias de garantia de devolucion de dinero + 12 meses de garantia – Usted puede devolver la camara espia pulsera de nuevo a nosotros dentro de los 90 días por ninguna razon en todos.Solo contactenos y le responderemos de inmediato.¡Si usted tiene cualesquiera preguntas o comentarios, nos encantaria saber de usted!Ofrecemos base personalizado al cliente y uno de nuestros agentes es siempre listo para ayudarle.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Camara espia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *