Reloj con cámara wifi Bysameyee

59.99  ( 19 noviembre, 2018, 20:26)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
11 1299/5000 Único en el mercado: este es un sorprendente reloj de cámara con una forma elegante y elegante, tiempo de sincronización de su teléfono. Lente encubierta 640P-1080P incorporada (se puede ajustar manualmente de acuerdo con las condiciones de la red) y ranura para tarjeta SD (compatibilidad con tarjetas SD de hasta 64 GB, no incluidas).
Movimiento activado y visión nocturna: sensores de movimiento integrados (sensibilidad ajustable por la aplicación), se enviará una notificación de alarma una vez que se detecte movimiento. La visión nocturna puede oscilar hasta 32 pies incluso en la oscuridad con 6 luces de visión nocturna.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Color:C-02

* Este producto incluye luces de colores, puede sincronizar 7 colores diferentes en la aplicación, puede utilizar como luz de noche.
* La gala de visualización de la hora se puede cascar en la aplicación, también se puede apagar en la aplicación.
* El producto con funciones de visión nocturna, 6 luces de visión nocturna incorporadas, visión nocturna puede hasta 32 pies.
* Lente prior OV 9712, ángulo ultra gran angular de 180 grados, ángulo de disparo más ancho.
* El producto tiene la gala de indicación de carga. Cuando la máquina se está cargando, la luz azul es luz normal y la luz azul se apaga cuando está completamente cargada.

Qué obtienes:
1 x Cámara Reloj WIFI
1 x cable de carga USB
1 x Adaptador de corriente
1 x Disco de instalación de software de computadora
1 x manual de usuario
1 x lector de tarjetas sd

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
11 1299/5000 Único en el mercado: este es un increíble reloj de cámara con una forma elegante y elegante, tiempo de sincronización de su teléfono. Lente encubierta 640P-1080P incorporada (se puede sincronizar manualmente de acuerdo con las condiciones de la red) y ranura para tarjeta SD (compatibilidad con tarjetas SD de hasta 64 GB, no incluidas).
Entusiasmo activado y visión nocturna: sensores de Entusiasmo integrados (sensibilidad ajustable por la aplicación), se enviará una muestra de alarma una vez que se detecte Entusiasmo. La visión nocturna puede oscilar hasta 32 pies incluso en la oscuridad con 6 luces de visión nocturna.
Camino bidireccional: el micrófono y los parlantes están integrados, puede hablar con su familia cuando no se encuentre en casa, es útil como intercomunicador cuando está trabajando o viajando. Por otra parte, cuando hay invitados no invitados en su hogar, ¡puede asustarlos hablando con este reloj de cámara!
Wifi Cam, controle todo por aplicación: una vez que configure el wifi con admisión, puede mantener sus ojos en su hogar sin importar dónde se encuentre. Y las imágenes o videos con alarma se pueden ver o reproducir con la aplicación fácil de usar llamada “iminicam”. (No es compatible con wifi 5G)
Beautiful Night Lights: una gran diferencia con respecto a otras cámaras wifi: en el costado del reloj, la luz LED de colores está incrustada y se puede cambiar fácilmente con la aplicación móvil. Elige el color por ti mismo, ¡definitivamente una bonificación para tus hijos! (Un año garantizado)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj con cámara wifi Bysameyee”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *