Reloj Deportivo espía

35.99  ( 19 noviembre, 2018, 20:19)

【Operación fácil】 Solo tres botones, todavía puede mostrar el tiempo, sin aplicación, función simple, fácil de usar.
【Alta resolución】 La apariencia es pulsera inteligente ordinaria, resolución de soporte de imagen de 2560 * 1440pix, resolución de soporte de video de 1920 × 1080pix, velocidad de cuadro de video de 30 fps, alta calidad de imagen y alta resolución de video, se ha realizado una imagen / video abrumadoramente hermosa.
【Diseño excelente】 Debido al tamaño pequeño de la cámara inteligente pulsera oculta, es conveniente llevar. La batería está integrada en el producto. Puede tomar video / imagen mientras carga. Además, esta cámara espía inteligente pulsera es posible trabajar durante 2 horas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


【Operación fácil】 Solo tres botones, todavía puede manifestar el tiempo, sin aplicación, Actuación lelo, fácil de usar.
【Alta resolución】 La apariencia es pulsera inteligente ordinaria, resolución de abecedario de imagen de 2560 * 1440pix, resolución de abecedario de video de 1920 × 1080pix, aceleración de cuadro de video de 30 fps, alta calidad de imagen y alta resolución de video, se ha realizado una imagen / video abrumadoramente hermosa.
【Diseño excelente】 Debido al tamaño enano de la cámara inteligente pulsera oculta, es oportuno provocar. La batería está integrada en el producto. Puede tomar video / imagen mientras carga. Por otra parte, esta cámara espía inteligente pulsera es posible trabajar durante 2 horas.
【Actuación del producto】 Video y grabación de sonido único y cámara (tomar una foto) y abalear mientras se está cargando y la Actuación de reloj.
【Practicidad】 Compatibilidad máxima Tarjeta Micro SD de 64 GB. (Tarjeta micro SD no incluida) También puede usarlo en varios lugares, como crianza de niños, cuidado de ancianos, monitoreo de mascotas, registros de viaje y registros de reuniones de negociación. Cualquier problema operacional, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Deportivo espía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *