Reloj deportivo inteligente

39.99  ( 19 noviembre, 2018, 20:25)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
1. Función de Cámara Remota:Empareja el Smartwatch a tu teléfono mediante Bluetooth. Usa el Smartwatch deportivo como disparador de la cámara sin cables, para tomar fotos a distancia. Haz click en el botón S1 para activar la luminosidad de la pantalla cuando esté oscuro o de noche. (Necesita mantener pulsado el botón durante 2 segundos para activar esta función)
2. Multifunción inteligente: Podómetro, seguimiento del entrenamiento, contador de calorías, distancia recorrida, llamadas entrantes, mensajes recibidos (facebook, twitter, whatsapp). alarmas, cronómetro, aspecto de reloj normal (hora, minutos, segundos, día, semana y mes) Un botón físico para controlar el encendido y el apagado del Bluetooth. La conección es vía bluetooth y se mantiene entre los 8 y los 10 metros de distancia. La fecha y la hora están sincronizadas con el dispositivo móvil.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Color:Negro

No necesita anubarrarse. Incisivo a 50 metros de profundidad, reloj deportivo inteligente, admite conexion bluetooth, control remoto de la cámara, podómetro, seguimiento deportivo, encendido de luces en modo nocturno, ábaco de calorias, medidor de distancia, monitor deportivo las 24 horas, llamadas entrantes y mensajes recibidos de Whatsapp, Facebook y Twitter, alarma, cronómetro, función de Reloj.

Comienza a usarlo:
1. Escanea o descarga la aplicación del Reloj deportivo que aparece en el manual del usuario
2. Pon tu email y registrate.
3. Conecta mediante Bluetooth el reloj deportivo inteligente a tu dispositivo movil (Para todos los Android desde la version 4.0 y todos los iPhone desde la versión 7.0.
4. Usa la cámara remotamente desde la aplicación del reloj.
5. Los datos sobre tu ejercicio físico se almacenan y registran en la aplicación del reloj.
6. La configuración de las llamadas y los mensajes entrantes aparecen en el manual del usuario.

En la caja

1. Reloj inteligente deportivo ANKKA con una batería CR2032
2. Manual de instrucciones
3. Batería extra CR2032
4. Bonita caja para regalo

Especificaciones:

1. Distancia del Bluetooth: 8-10 metros
2. Uso normal: Hasta 8 meses de uso
3. Resistencia al agua: IP67 (50 metros de profundidad)
4. Vida de los botones: Más de 100 mil veces
5. Bluetooth: versión 4.0
6. Batería: CR2032
7. Material del reloj deportivo: TPU muy resistente
Atencion:
*Por favor NO PRESIONE los botones abajo del agua. También evite usar el reloj bajo temperaturas extremas de encendimiento o frío.
*Por favor, si aparecen grietas o pequeñas gotas en la superficie del reloj, por avisenos lo con antelación posible.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
1. Función de Cámara Remota:Empareja el Smartwatch a tu teléfono mediante Bluetooth. Usa el Smartwatch deportivo como disparador de la cámara sin cables, para tomar fotos a distancia. Haz click en el botón S1 para manotear la luminosidad de la pantalla cuando esté oscuro o de noche. (Necesita mantener pulsado el botón durante 2 segundos para manotear esta función)
2. Multifunción inteligente: Podómetro, seguimiento del entrenamiento, ábaco de calorías, distancia recorrida, llamadas entrantes, mensajes recibidos (facebook, twitter, whatsapp). alarmas, cronómetro, aspecto de reloj normal (hora, minutos, segundos, día, semana y mes) Un botón físico para controlar el encendido y el apagado del Bluetooth. La conección es vía bluetooth y se mantiene entre los 8 y los 10 metros de distancia. La fecha y la hora están sincronizadas con el dispositivo móvil.
3. Incisivo al agua (50m): Función de resistencia al agua de manera profesional, tecnología IP67 de resistencia. Disfruta de la natación, del mar y de tus actividades diarias con este reloj Incisivo al agua.
4. No necesita anubarrarse: Funciona con un repuesto de batería del tipo CR2032. Di adiós a hastiar tu reloj cada día. En modo Stand-by tiene una duranción entre 8 y 12 meses. El paquete incluye un reemplazo de batería. La vida normal de una batería así es de 16 a 24 meses. Las baterías CR2032 son fáciles de encontrar en cualquier parte.
5. Cómodo de trasladar: Este Smartwatch deportivo es syper cómodo y ligero, la correa deportiva con agujeros está diseñada para evitar el sudor durante la realización de actividades deportivas y el actividad regular, además es ajustable a cualquier tamaño que tú necesites para trasladar tu pulsera. Material de uso militar que garantiza la durabilidad del Smartwatch deportivo. El mejor compañero para tus actividades diarias y el deporte.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj deportivo inteligente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *