Presentamos el primer reloj de mesa espía que permite girar remotamente la cámara espía 330º con el mando a distancia. Graba en super alta definición con una resolución de 1920 x 1080p a 25 FPS. Ideal para los profesionales que deseen emplear la última tecnología del mercado en sus investigaciones. ¡Si está pensando en comprar un reloj de mesa este es su dispositivo!
Este reloj de mesa con detección de movimiento es ideal para colocarlo encima de una mesa en un dormitorio, salón, despacho o en la oficina. Tan pronto como alguien entre al dormitorio el reloj espía comenzará a grabar videos de forma automatica. ¡Ideal para la vigilancia encubierta!
¿Cómo funciona?
El funcionamiento es muy sencillo siguiendo el manual de instrucciones que damos, en exclusiva, en castellano. Solamente tenemos que encender el reloj espía, orientar la cámara espía hacia donde queremos grabar girandola hasta 330º y pulsar el botón de inicio de grabación.
La mini cámara espía que posee en la parte frontal se camufla perfectamente con el diseño del reloj. Su lente permite hacer fotografias y grabar videos con una excelente calidad en formato AVI gracias a su micro cámara espía profesional. Tambien posee un micrófono espía integrado que le permitirá grabar perfectamente todas las conversaciones que se produzcan a una distancia de hasta 5 metros.
Características Principales del reloj de mesa:
Lente rotiativa 330º
Última Tecnología. Diseño elegante de Alta Calidad
Graba en Full HD
Memoria hasta 128 Gb
Posee detección de movimiento
Realiza fotografias
Autonomía ilimitada conectado a la red eléctrica
Características técnicas del reloj espía 330:
Micrófono integrado: Sí
Formato de grabación: AVI
Graba en HD con una resolución de 1920 x 1080p
Velocidad de fotogramas de vídeo: hasta 25fps<br
Lente rotativa 330º
Última Tecnología. Diseño elegante de Alta Calidad
Hasta 128Gb de Memoria | Graba por detección de movimiento
Graba en Full HD | Realiza fotografias
Autonomía ilimitada conectado a la red eléctrica