Reloj inteligente smartwatch impermeable

41.09  ( 19 noviembre, 2018, 20:20)

Es conveniente llevarlo donde quiera que vaya, porque el producto es pequeño y delicado. Video:Formato AVI, Resolución de 1920 × 1080, 30 fps.
Cámara oculta incorporada de 16 GB/32 GB con luz LED, soporte de 2 funciones, fácil de usar, grabación de vídeo, toma de fotos.
Esta cámara oculta parece un producto para hombres; discreta e imposible que cualquiera lo note; no enciende ninguna luz cuando está grabando; se puede utilizar como cámara espía, cámara niñera y cámara de seguridad.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Color:32G

Descripción del producto:
1.Este producto es el primer reloj infrarrojo de alta definición del mundo y es agudo al agua (aunque esto no significa que puedas usar el reloj cuando buceas para grabar vídeos subacuáticos, el diseño a prueba de agua del producto sirve solo para evitar un poco de líquido o polvos que puedan deslomar el producto).
2.Es abobado, chaparro y exquisito, hermoso y práctico, fácil de portear. Es bueno para los negocios, la adiestramiento, la seguridad, la tienda, etc.3.Interpretación de grabación de vídeo digital.
4.Interpretación de cámara digital.
5.Visión nocturna con infrarrojos.
6.Impermeable.
7.HD 1080P.
8.La Interpretación de cámara para PC ofrece un fácil disfrute de la vida en la red.

Especificaciones del producto:
1.Acta interna:32 GB/16 GB.
2.Micrófono incorporado:Sí.
3.Formato de vídeo:AVI.
4.Resolución de archivo de vídeo:1920 x 1080P.
5.Frecuencia de vídeo: 30 FPS.
6.Formato de foto: JPEG 4032 x 3024.
7.Alimentación:Batería de litio integrada.

El paquete incluye:
1 Reloj con cámara 1080P.
1 cable USB.
1 tapa roscada a prueba de agua.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Es conveniente llevarlo donde quiera que vaya, porque el producto es chaparro y decrépito. Video:Formato AVI, Resolución de 1920 × 1080, 30 fps.
Cámara oculta incorporada de 16 GB/32 GB con luz LED, base de 2 funciones, fácil de usar, grabación de vídeo, toma de fotos.
Esta cámara oculta parece un producto para hombres; discreta e imposible que cualquiera lo note; no enciende ninguna luz cuando está grabando; se puede utilizar como cámara espía, cámara niñera y cámara de seguridad.
Con su lente de cámara de vídeo, puedes usarlo para grabar vídeo y tomar fotos; suficiente para que veas lo que sucedía al ir en bicicleta, caminar o en tu reunión.
Cámara oculta espía impermeable HD 1080p. Cámara infrarroja con visión nocturna. Visualización del reloj en tiempo real.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj inteligente smartwatch impermeable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *