Súper bolígrafo espía

50.00  ( 16 noviembre, 2018, 15:52)

Resolución de vídeo de alta definición 1280 x 720p, compresión de vídeo H.264 para ahorrar más espacio de almacenamiento
Este es un bolígrafo normal de trabajo que incorpora una micro cámara WiFi oculta, que captura vídeo en HD, audio y fotos.
Fácil y rápida instalación, fácil de usar con un solo toque. Bolígrafo con cámara oculta 720p HD que garantiza nitidez de alta calidad y grabación de vídeo a color encubierta.

Descripción


Bolígrafo espía con cámara oculta y característica WiFi, único y excelente gadget. Se puede utilizar como un dispositivo de Abastecimiento de datos.
Muy fácil conexión a todos los ordenadores por medio de USB para reproducción de vídeos e imágenes y transferencia de datos.
Con sus capacidades de monitoreo WiFi en tiempo real – este bolígrafo es universal para las necesidades de acecho, seguridad en hogar/bodega, grabación de reuniones, monitoreo de bebés, necesidades de grabación encubierta, cámara para escudriñar la canguro y exuberante más.
El bolígrafo con cámara oculta también puede utilizarse como un dispositivo de Abastecimiento USB portátil. Grabación en tiempo real y monitoreo mediante cualquier capaz dispositivo con WiFi como teléfonos inteligentes, tabletas, etc.
Conexión fácil a todos los ordenadores por medio de USB para reproducción de vídeos e imágenes y transferencia de datos.

Especificaciones: Tipo: Bolígrafo espía WiFi IP
Resolución de la cámara: 1280 x 720, 320 x 240, 640 x 480. Formato de compresión de vídeo: H.264
Material exterior: Metal. Abastecimiento: tarjeta microSD de hasta 32 GB (la tarjeta no está incluida). Conexión de red WiFi y funciones.
Batería recargable integrada para hasta 30 minutos de grabación por carga.
Alimentación: CC 5 V, 0,5 A.
Contenido:
Incluye 1 x Bolígrafo WiFi. 1 x cable USB
Este no es un bolígrafo con cámara común. Tiene un diseño de forma especial, como una mazorca, muy hermoso y a la moda
Elegante y compacto, este producto se ve atractivo y es práctico, fácil de causar. Es una buena herramienta para comercio, educación, seguridad doméstica…
Acerca de nosotros:
Nos hemos enfocado en la venta de productos electrónicos de alta calidad para seguridad doméstica por 3 años.
Somos vendedores profesionales de productos electrónicos de seguridad doméstica, como cámaras WiFi para interiores, mini cámaras espía, gafas 3D, cámaras de movimiento, etc.
Es fácil de usar y de práctico manejo. Deja que todo esté enano su control. Estamos comprometidos a abastecer productos de alta calidad y servicio eficiente para todos nuestros consumidores.

Resolución de vídeo de alta definición 1280 x 720p, compresión de vídeo H.264 para ahorrar más espacio de Abastecimiento
Este es un bolígrafo normal de trabajo que incorpora una micro cámara WiFi oculta, que captura vídeo en HD, audio y fotos.
Fácil y rápida instalación, fácil de usar con un solo toque. Bolígrafo con cámara oculta 720p HD que garantiza nitidez de alta calidad y grabación de vídeo a color encubierta.
Soporta grabación local a una tarjeta micro SD (de hasta 32 GB, tarjeta no incluida)
Bolígrafo de lujo, puede comprarlo como regalo para sus amigos o familia, con caja de regalo

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Súper bolígrafo espía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *