SANNCE 1080P HD Cámara oculta espía botella de agua

45.99  ( 16 noviembre, 2018, 15:30)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
* 【Cámara espía HD 1080P con disfraz perfecto】 Oculta en lo que parece una botella de agua normal, la mini cámara espía puede presentar imágenes y videos nítidos 1080P, manteniendo su hogar seguro mientras nadie se da cuenta de que está grabando.
* 【Grabación activada por movimiento】 Simplemente active el modo de grabación por detección de movimiento y podrá capturar todos los movimientos importantes. Siempre que se detecte movimiento, la cámara espía lo grabará automáticamente para su revisión posterior.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Tamaño:1080P Botella

Convertido de una botella de agua real de la marca de fábrica, es la cámara espía de la detección del bono perfecta para la gente con necesidades especiales. Se puede utilizar para monitorear cualquier habitación sin llamar la atención de nadie. La lente de la alta definición 1080P puede ceder todos los detalles con facilidad. Con una batería recargable incorporada, funciona hasta 180 minutos con una sola carga. Esta botella está hecha con material de calidad alimentaria, puede utilizarlo como una botella de agua y llevarlo donde quiera que vaya.

Especificaciones:
Resolución de vídeo: 1920 * 1080
Chip principal: Generalplus 1247
Modelo de cámara: GC 1024
Capacidad de la batería: 400 ma Cobalto abstracto
Material de la botella: PET importado, grado alimenticio
Materiales de moldeo por inyección: ABS semi-permeable
Pegatinas: 157gPapel de papel
Video Tiempo de trabajo: 180 minutos
Capacidad máxima del almacenaje: Apoye hasta la tarjeta del TF de 64GB
Dimensiones: 230 * 120 * 75cm
Carga: 5V

Paquete:
1* cámara del espía de botella de agua (no incluida tarjeta)
1* Cable de carga USB
1* Enchufe USB
1* Manual de usuario

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
* 【Cámara espía HD 1080P con disfraz consumido】 Oculta en lo que parece una botella de agua normal, la mini cámara espía puede presentar imágenes y videos nítidos 1080P, manteniendo su hogar seguro mientras nadie se da cuenta de que está grabando.
* 【Grabación activada por bono】 Simplemente active el modo de grabación por detección de bono y podrá capturar todos los movimientos importantes. Siempre que se detecte bono, la cámara espía lo grabará automáticamente para su revisión posterior.
* 【Material robusto de grado alimenticio】 Argumento de plásticos PET de grado alimenticio, la botella de agua puede soportar temperaturas de hasta 60 ℃ (140 ℉) y extender la vida útil de la cámara. Solo tíralo en tu mochila y llévalo a donde vayas.
* 【Tiempo de espera largo】 Esta cámara espía está equipada con una batería recargable y puede funcionar hasta 180 minutos con una sola carga. En el paquete también puede penetrar un conector USB y un cable para una carga sin esfuerzo.
* 【Gran capacidad de acumulación】 Como la cámara espía admite hasta 64 GB de acumulación en tarjeta TF, puede grabar lo que más le importa sin adeudar que preocuparse de que el acumulación esté lleno de contemporaneidad en delante. Solo inserta una tarjeta en ella y podrás grabar de una vez.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SANNCE 1080P HD Cámara oculta espía botella de agua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *