SANNCE Mini Cámara espía oculta

29.99  ( 16 noviembre, 2018, 15:30)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
【Registro & instantánea & audio】 la cámara oculta espía captura video HD 1280 x 960p a 30fps, imágenes de 1600 x 1200 pixeles.Con un micrófono incorporado, graba audio al mismo tiempo.
【Grabación durante la carga】 Con la batería de litio incorporada, su grabación nunca se detendrá mientras el dispositivo se está cargando. Y es capaz de trabajar aproximadamente 1 hora con una sola carga.

Descripción

Tamaño:960P USB

Esta es una mini cámara de acechanza HD 960P disfrazada de flash drive. Es super fácil de usar y operar. Sólo tiene que insertar una tarjeta de TF y es bueno para explayarse. La cámara incorporada le permite grabar vídeo en 960P y tomar imágenes a 1600 x 1200 píxeles. Con un micrófono emotividad, también puede grabar el audio simultáneamente. Portable en tamaño y durable en calidad, puede ser conectado a cualquier computadora (y puerto del USB) y registrar cualquier cosa que usted quiere anticipadamente de que cualquier persona pueda notar.

Especificaciones:
Formatos de vídeo: AVI
Resolución de vídeo: 1280 * 960
Velocidad de fotogramas del video: 30fps
Formatos de imagen: JPG
Resolución de la foto: 1600 x 1200
Tiempo de trabajo de la batería: 60 minutos
Voltaje de carga: DV-5V
Tipos de puertos: USB 2.0
Tipos de Ahorro: Tarjeta TF Max 32GB
Función de la cámara web
Función de detección de hecho
Grabación y carga simultáneamente

Paquete:
1* Cámara Espía USB
1* Cable de carga USB
1* Manual de usuario
1* Llavero

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
【Registro & instantánea & audio】 la cámara oculta espía captura video HD 1280 x 960p a 30fps, imágenes de 1600 x 1200 pixeles.Con un micrófono incorporado, graba audio al mismo tiempo.
【Grabación durante la carga】 Con la batería de litio incorporada, su grabación nunca se detendrá mientras el dispositivo se está cargando. Y es ducho de trabajar aproximadamente 1 hora con una sola carga.
【Cámara espía USB Drive】 parece idéntica a un nivel Flash Drive, pero es una mini cámara oculta espía disfrazado sin que nadie se entere.
【Soporta Tarjeta 32G TF】Soporta hasta 32G TF tarjeta (no incluido), puede amontonar los videos y instantáneas en el emotividad, o, sólo puede utilizarlo como una unidad flash normal. Tirarlo en su mochila y entregarse que este desmedrado gadget cómo su magia.
【Utilizar como cámara para PC】 cuando está conectado a un ordenador, una corta pulsa sobre el botón tendrá el dispositivo a un PC modo de cámara.Usted puede embelesar de chat de audio y video con su familia sin instalar cualquier unidad o software.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SANNCE Mini Cámara espía oculta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *