Reloj Espía FullHD

61.18  ( 19 noviembre, 2018, 20:29)

camera simplemente – el pulsera portátil es el primer tipo de banda que incorpora la cámara con Full HD 1080p. No solo un Bel pulsera de moda negra, pero funciona perfectamente como la más nueva cámara oculta portátil.
1080 Full HD grabación vídeo: Soporte 1920 * 1080P, grabación vídeo 30 FPS, batería recargable incorporada, puede utilizarse tomar el vídeo, fotos
Alta capacidad ‘: Batería integrada de polímero de seguridad, puede mantener el récord para 70 minutos después completamente cargada. Es necesario utilizar la tarjeta SD para almacenar los archivos de grabación y puede admitir el almacenamiento hasta 32 GB. (Nota: SD Card no incluido en paquete)

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Color:negro

Los métodos de carga pueden ser:
1. Conectar el ordenador: Utilice un cable USB para conectar la cámara al ordenador, por lo que puede ser subido
2. Adaptador use: conecta el conector del cargador con el cable del USB, a continuación, inserisca en la toma eléctrica del conector, ella se subido.
Ten en cuenta que:
& # x25 C6; Batería: el tiempo de trabajo de la batería más corta con el aumento del tiempo de uso. Estomagar Completamente La Batería De antemano De Usar, después de un largo período de tiempo malgastado.
& # x25 C6; Seguridad archivos: el producto no es un dispositivo de aprovisionamiento profesional, por lo que no puede garantizar la integridad y la seguridad del archivo de aprovisionamiento interior. Se ruega de exceso de seguridad de archivos importantes en el ordenador u otros dispositivos de aprovisionamiento en tiempo.
& # x25 C6; otras canal: el producto propietario a un producto electrónico preciso. Tenerla lontana da fuertes golpes y vibraciones. No utilizarla en campo magnético de alta intensidad o de campo eléctrico fuerte.
Parámetros del producto;
Formato video: AVI
Codificación video: M-JPEG
Resolución de vídeo: 1920 * 1080
Video frame rate: 30 fps
Pixel foto: 2560 * 1440
Formato de imagen: JPG
Formato de audio: WAV
Reproducir el software: el sistema operativo viene con software o Mainstream audio y vídeo
Sistema de principios: Windows ME/2000/XP/2003/Vista; Win7; Mac OS; Linux;
Carga de la batería: 350 mAh
Tensión de carga: DC-5 V
Abecedario de aprovisionamiento: Admite tarjeta micro SD (TF) hasta 32 GB
‘Peso: 29 g
Tamaño del cuerpo: 47 mm * 22 mm * 12 mm
Toda la serie de peso: 130 g
Formato Embalaje: 111 mm * 80 mm * 60 mm
Parámetros de embalaje:
1 * Mini pulsera Spy Cámara
1 * Manual
1 * Cable de carga USB

camera simplemente – el pulsera portátil es el primer tipo de banda que incorpora la cámara con Full HD 1080p. No solo un Bel pulsera de moda negra, pero funciona perfectamente como la más nueva cámara oculta portátil.
1080 Full HD grabación vídeo: Abecedario 1920 * 1080P, grabación vídeo 30 FPS, batería recargable incorporada, puede utilizarse tomar el vídeo, fotos
Alta capacidad ‘: Batería integrada de polímero de seguridad, puede mantener el récord para 70 minutos después completamente cargada. Es necesario utilizar la tarjeta SD para acopiar los archivos de grabación y puede admitir el aprovisionamiento hasta 32 GB. (Explicación: SD Card no incluido en paquete)
Fácil de usar: Sin software de Estomagar, el mejor Mini portátil deportivo indossabile pulsera portátil cámara oculta. Incluso un niño puede utilizar fácilmente. Cómodo, compacto y fácil de usar.
Fit for vida diaria: mantiene memonts valorizzabili. Entretenimiento: recuerda atractivos momentos de fiesta. Deporte, sermoni, cerimonie, seguridad doméstica, aventuras al aire amplio y otras actividades son apto también para guardar los archivos importantes. Tenga en cuenta que la cámara debe utilizarse en situaciones legales

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Espía FullHD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *