TenSky Cámara Espía Camuflada

30.99  ( 6 noviembre, 2018, 14:47)

【Cámara Espía Despertador Digital】Esta cámara espía despertador digital de escritorio cuenta con las funciones de disparar video, grabar audio y video y tomar fotos, etc, es muy adecuado para la grabación y la vigilancia oculta interior.
【Grabación de Lente de Gran Ángulo, Operación de controlador remoto de infrarrojo】Esta cámara oculta en reloj se usa la lente de gran ángulo de 140 grados para grabar video, deja el ángulo de visión de imagen más amplio. Todas funciones se operan por el controlador remoto de infrarrojo adjuntado.
【Grabación de Video por Detección de Movimiento】Esta cámara espía oculta no sólo soporta el modo de grabación de vídeo manual, sino también soporta el modo de grabación de vídeo por detección de movimiento. Todos los archivos de video son de formato AVI.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

 


Estilo Reloj
– Fecha analógica, Hora y Temperatura Display
– Tiempo Speakout
– Alarma Hora y Función Snooze
– Ensambladura de la hora
– Puerto USB
– Ranura para tarjeta Micro SD
– Batería recargable de ion de litio incorporada de

Presupuesto

Recuperación de la imagen del dispositivo: 2 MP CMOS Sensor
Velocidad de cuadros: 25 / 30fps
Mini Iluminación: 20 Lux
Consumo de Memoria: 1GB / 40min
Interfaz de transferencia de datos: USB 1.1 / 2.0
Capacidad de la batería: 2400mAh
Batería Tiempo de carga: 8 horas
Funcionamiento de la batería Tiempo de la vida en el modo de grabación de vídeo: 5 horas
Entrada de movimiento: 3.7V 130Ma
Voltaje de carga: DC 5V
Temperatura de la tienda: -20-80 ℃
Temperatura de funcionamiento: -10-60 ℃
Humedad de funcionamiento: 15-85% HR
Peso Neto: 140 g
Tamaño del embalaje: 140x110x100mm
Peso del paquete: 326G

【Cámara Espía Despertador Digital】Esta cámara espía despertador digital de escritorio cuenta con las funciones de tirotear video, grabar audio y video y tomar fotos, etc, es muy adecuado para la grabación y la acecho oculta interior.
【Grabación de Lente de Gran Ángulo, Operación de controlador remoto de infrarrojo】Esta cámara oculta en reloj se usa la lente de gran ángulo de 140 grados para grabar video, deja el ángulo de visión de imagen más abierto. Todas funciones se operan por el controlador remoto de infrarrojo adjuntado.
【Grabación de Video por Detección de Obra】Esta cámara espía oculta no sólo soporta el modo de grabación de vídeo manual, sino también soporta el modo de grabación de vídeo por detección de Obra. Todos los archivos de video son de formato AVI.
【Salida y Abastecimiento de Video】Esta cámara con sensor de movimientose usa la tarjeta micro SD incorporada para copar los archivos, puede copar los videos más o menos de 4 horas. Cuando necesita leer los archivos, le sugeremos remover la tarjeta SD de la cámara, y la inserta en la computadora para leer. Si necesita cambiar la tarjeta SD, le sugeremos sólo usa la tarjeta SD Micro SDHC Clase 10, y la memoria de tarjeta SD no más de 32GB.
【Autonomía de Batería Súper Larga de 5 Horas】Esta cámara de acecho en casa usa la batería de litio incorporada para colmar la movimiento, cada vez se carga completamente, puede grabar video continuamente más o menos de 5 horas, y necesita más o menos de 8 horas para hartar completamente. Le sugeremos usa el adaptador de carga de AC90-230V a DC 5V 1A para hartar la cámara.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TenSky Cámara Espía Camuflada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *