UMANOR Wifi Cámara Espía Oculta

32.00  ( 16 noviembre, 2018, 15:30)

【Super Neat Mini cámara】 UMANOR Cam viene a usted como un reloj común, las luces indicadoras se pueden desactivar durante la grabación, nadie lo sospechará como una cámara espía. Con diseño ergonómico, este reloj de la cámara coincide con sus muebles.
【HD Vídeo Vivo】 Conectando el Reloj de Cámara Oculta a Wifi, le permite disfrutar de espectaculares vídeos HD en vivo en su smartphone Android / iOS en cualquier parte del día. Apoyo sólo la red 2.4G.
【Alertas activadas por movimiento】 Una vez detectado el movimiento, la cámara espía escondida de UMANOR le enviará notificaciones de alertas push junto con instantáneas, indicándole lo que más importa.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


【Super Neat Mini cámara】 UMANOR Cam viene a usted como un reloj común, las efecto indicadoras se pueden desactivar durante la grabación, nadie lo sospechará como una cámara espía. Con diseño ergonómico, este reloj de la cámara coincide con sus muebles.
【HD Vídeo Anatómico】 Conectando el Reloj de Cámara Oculta a Wifi, le permite contemplar de espectaculares vídeos HD en Anatómico en su smartphone Android / iOS en cualquier parte del día. Fundamentos sólo la red 2.4G.
【Alertas activadas por actividad】 Una vez detectado el actividad, la cámara espía escondida de UMANOR le enviará notificaciones de alertas push contiguo con instantáneas, indicándole lo que más importa.
【Despejado de cables o Plugged-in】 Rudimentos de 1,2 horas de grabación sin cables después de haber cargado completamente. Carga Wifi cámara de desenvoltura mientras está trabajando, sin limitación de tiempo para la grabación.
【Grabación en bucle de tarjetas Micro SD】 La grabación en bucle permite que el archivo de vídeo más reciente sobrescriba el más ancestral cuando la tarjeta SD se llena y continúa grabando. Rudimentos max. Tarjeta Micro SD de 64GB (no incluida).

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UMANOR Wifi Cámara Espía Oculta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *