USB Wall Charger Cámara Espía UYIKOO

39.98  ( 16 noviembre, 2018, 15:30)

【Cámara de cargador USB】 la cámara de cargador de pared USB le permite capturar video HD 1080P para ver exactamente lo que está sucediendo cuando no se encuentra en su hogar, oficina, negocio o donde sea que necesite seguridad encubierta. Puede ver algunas cosas interesantes sobre sus hijos y sus mascotas cuando no está.
【Cámara espía HD 1080P】Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x 1080p con una velocidad de cuadro de video de 30 fps y una vista gran angular de 75 grados. Eso es mejor que cualquier cámara de vigilancia en el mercado.
【Detección de movimiento】Cuando el sensor de la cámara detecta cualquier movimiento, la mini cámara comenzará a grabar automáticamente videos de 1080 FULL HD. La función de detección de movimiento solo registra cuando se detecta un movimiento real.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


Especificación:

Formato de video: AVI
Resolución: 1920 * 1080
Apresuramiento de fotogramas de video: 30 fps
Abasto: Reseña incorporada de 32 GB
Tipo de interfaz: Micro USB
Salida USB: DC-5V, 1A
Rango de grabación: unos 6 metros
Sistema operativo de software: Win XP, Win2000, Windows Vista, Win7
Reproducción de software: reproductor de video o reproductor de video VLC / KM PLAYER

Paquete incluido:

1 x Cámara con cargador USB
1 x lector de tarjetas
1 x cable USB
1 x manual de usuario

Nota: Esta cámara de acechanza oculta no protege la actuación Wifi, solo proporciona archivos de Abasto de video locales. Puede ver lo que grabó en su PC o Mac con el cable incluido.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
P: ¿Cómo funciona esta cámara oculta?
R: Esta cámara oculta tiene alimentación de CA y es fácil de usar. ¡Simplemente conéctela a un tomacorriente de pared y estará listo para grabar!

P: ¿Cuál es el ángulo de visión para esta cámara?
R: La cámara presenta una vista gran angular de 70 grados.

P: ¿Cuánto video puede abrazar este dispositivo?
R: Con una cámara incorporada de 32 GB, esta cámara espía oculta puede abrazar hasta 5-6 horas de video con grabación en bucle.

【Cámara de cargador USB】 la cámara de cargador de pared USB le permite capturar video HD 1080P para ver exactamente lo que está sucediendo cuando no se encuentra en su hogar, agencia, negocio o donde sea que necesite seguridad encubierta. Puede ver algunas cosas interesantes sobre sus hijos y sus mascotas cuando no está.
【Cámara espía HD 1080P】Este cargador prelado ofrece la resolución de video más alta de 1920 x 1080p con una Apresuramiento de cuadro de video de 30 fps y una vista gran angular de 75 grados. Eso es mejor que cualquier cámara de acechanza en el mercado.
【Detección de bono】Cuando el sensor de la cámara detecta cualquier bono, la mini cámara comenzará a grabar automáticamente videos de 1080 FULL HD. La actuación de detección de bono solo registra cuando se detecta un bono real.
【Grabación de bucle】 Esta mini cámara admite Grabación de bucle. Cuando la tarjeta está llena, sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos y guardará nuevos archivos de video cada 3 minutos. Nunca perderás lo importante que quieres saber. Puede amuermar su dispositivo mientras graba.
【Fácil de usar】solo conéctelo al zócalo cuando esté listo para grabar, y dejará de grabar cuando lo retire del zócalo. Reseña incorporada de 32GB que soporta hasta 4 a 5 horas de video para ser grabada, y puede ser reproducida en computadoras PC o Mac.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “USB Wall Charger Cámara Espía UYIKOO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *