Gafas de sol con cámara Zimingu 1080p

39.99  ( 16 noviembre, 2018, 14:43)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
1080P solución ed alta definición con una lente de calidad de 5 megapíxeles que puede k vídeo 1080P de 30 fps a tomar. Esto también es perfecto para tomas de acción rápida.
damente ligero, durable, cómodo. Las gafas de sol están hechas del material más recién inquebrantable y altamente resistentes al estrés. ¡El mejor regalo para usted!

Descripción

Color:negro

Gafas de sol de la cámara espía asequibles y super cool! Grabar vídeo absoluto, tomar excelentes fotografías, general para los deportes al aire franco como el esquí, escalada, senderismo, ciclismo, excursiones etc.Order su par ahora!

La excelente calidad de imagen en una verdadera resolución HD de 1080p y una aceleración de 30 fotogramas por segundo hace brillar tus ojos. Su punto de vista capturar en vídeo de alta definición 1080P clara y nítida con los vidrios de la cámara 1080P Horizonte. Tener las manos libres mientras graba todas sus aventuras deportivas. Mediante la inserción de una tarjeta de memoria de hasta 32 GB (tarjeta de 8 GB incluida LIBRE) que tiene suficiente espacio para su película de Hollywood personal en un objetivo gran angular de gran tamaño. El sonido sale de los oídos no descansan Carga de las gafas es muy fácil usando un puerto USB.

Las gafas de sol solo recoge lo que acaba de ver. Lo que puede convertir todos los de su propio recibimiento o el tomar una foto. Usted controla su grabación de vídeo de alta definición, todos con los botones que se encuentran en el brazo de las gafas.

¿Qué hay en la caja?

vasos -1080P
Cartas y lector de 8GB GRATIS
Cable USB
estuche rígido
paño de limpieza
manual

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
1080P solución ed alta definición con una lente de calidad de 5 megapíxeles que puede k vídeo 1080P de 30 fps a tomar. Esto también es Completo para tomas de entusiasmo rápida.
damente ligero, durable, afable. Las gafas de sol están hechas del material más recién inquebrantable y altamente resistentes al estrés. ¡El mejor regalo para usted!
Tarjeta de memoria de 8 GB gratuito incluido. La memoria es ampliable y puede soportar hasta un fundamentos tarjeta de 32 GB. Viene con todo lo necesario para iniciar la grabación.
Fácil de usar, hay que instalar y no hay controladores especiales para golpear ningún software.
Completo para los deportes al aire franco como el esquí, escalada, senderismo, ciclismo, viajes, etc.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gafas de sol con cámara Zimingu 1080p”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *