ViView Gafas espía

74.99  ( 16 noviembre, 2018, 14:40)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
(Nueva versión) completamente oculto y copas tranquilas de la cámara para grabación de vídeo HD 1080p vídeos, manos libres. amplio ángulo de visión y la recta: registro exactamente lo que ves (sin necesidad de inclinar sus cabezas). parece que las gafas ordinarias.
sin problemas – Tarjeta Micro SDHC de 16 GB y herramientas incluyen: todas las piezas listas para empezar a grabar a la entrega.

Descripción


viview g20h.2018 totalmente oculta gafas de vídeo de la cámara w / Touch Descripción abstracto del mando patentado nuevo diseño de la entrega de experiencias superiores. cámara oculta y de control táctil para el registro de tino. cámara de alta definición en la parte central delantera en gran angular. viview g20h.2018 gafas capta 1080p vídeos de alta definición a 30 fps en el golpe, con manos libres. batería de iones de litio interna de alta capacidad se ejecuta durante ~ 70 min con un incorporado en la tarjeta sdhc micro 16gb. no acerado al agua. hay noche vision.new liberación de 2018. clave CMOS sensor de imagen features5mb captura de la resolución de 1920x1080p HD vídeo. destapado grado ángulo 120 vista recta. todo por el control táctil – sin botones! 70 min, vídeos de manos libres. grabación de tasa de ~ 8 min por 1 GB. cada 3 minutos se guarda como un archivo AVI. balance de blancos automático y ev makeup.usb 2.0 para carga (~ 50 min) y el archivo offloadingaudio y sellos de hora / fecha. abecé 2 vías de audio. materiales eco y la batería de alta eficiencia (3.7v 280 mAh) peso ligero: 42 dimensión gproduct: anchura 155 wx150d x 42h (mm) no software requiredin la gafas (negro) 16gb vídeo boxviview g20h.2018 incorporado en la tarjeta de micro sdhc (clase 10 ) de los vidrios de almohadillas clothnose (herramienta pin suitereset opcional) vasos de cable USB

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
(Nueva versión) completamente oculto y copas tranquilas de la cámara para grabación de vídeo HD 1080p vídeos, manos libres. destapado ángulo de visión y la recta: registro exactamente lo que ves (sin necesidad de desalentar sus cabezas). parece que las gafas ordinarias.
sin problemas – Tarjeta Micro SDHC de 16 GB y herramientas incluyen: todas las piezas listas para empezar a grabar a la entrega.
un fácil control: control táctil w / o botones. pulsando un botón para iniciar el vídeo / pausa. acopiar en la tarjeta microSD incluida. directa USB de carga y descarga de archivos
construido en la batería de iones de litio recargable para ~ 70 minutos de grabación de vídeo por carga.
agradable para diversiones al aire campechano / formación y demostraciones / traslado / y otros acontecimientos de la vida de grabación.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ViView Gafas espía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *