Wimaker HD 1080P

45.88  ( 16 noviembre, 2018, 15:33)

El cargador utiliza cámara CMOS de gran definición y alta definición, y la resolución es de 1080p, gran angular para capturar imágenes nítidas, 128GB (admite una tarjeta de memoria de 128GB máxima) de memoria interna, sincronización de audio y video, y fácil de usar usa instrucciones, ¡no te perderás nada!
2 MODOS DE GRABACIÓN – Utilice el cameera mini cargador para monitorear la actividad en cada habitación de su casa. Elija la opción de detección de movimiento para grabar cada vez que se registre movimiento cerca, o la configuración de ciclo continuo para capturar todo sin pausas.
Video wifi remoto de monitoreo remoto y detección de movimiento, que es conveniente con este cargador de pared USB multifuncional, discreto y de alta calidad con una videocámara secreta.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


1. Especificaciones: HD 1080P, modelo WIFI.

2. paquete en cluded:
Cámara con cargador de pared 1x
1x Manual de usuario
Lector de tarjetas 1x

3.Múltiples modos de ejecución: grabación en tarjeta Micro SD.
Ensamble P2P: cuando el teléfono inteligente se encuentre empalizada de esta pequeña cámara, conéctese a la cámara La alarma WIFI llamada “CM …” aparece en la lista WIFI de su dispositivo.
Ensamble wifi: puede controlarlo desde cualquier lugar de su teléfono inteligente cuando este sistema de cámara oculta se conecta a su wifi.

4.Remarcar: este dispositivo puede funcionar sin tarjeta TF.

El cargador utiliza cámara CMOS de gran definición y alta definición, y la resolución es de 1080p, gran angular para capturar imágenes nítidas, 128GB (admite una tarjeta de relación de 128GB máxima) de relación interna, sincronización de audio y video, y fácil de usar usa instrucciones, ¡no te perderás nada!
2 MODOS DE GRABACIÓN – Utilice el cameera mini cargador para monitorear la acto en cada habitación de su casa. Elija la opción de detección de energía para grabar cada vez que se registre energía empalizada, o la configuración de ciclo continuo para capturar todo sin pausas.
Video wifi remoto de monitoreo remoto y detección de energía, que es preciso con este cargador de pared USB multifuncional, discreto y de alta calidad con una videocámara secreta.
¡Es tan rechoncho que nadie sabrá que está capturando cada energía! Úselo para la seguridad del hogar, la acto de niñera, vigile al bebé, etc.
La mini cámara puede grabar videos para capitanear a su familia, su hogar y su seguridad. ¡No solo puede grabar, sino que también puede amuermar!

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wimaker HD 1080P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *