Wimaker Mini WiFi Cámara espía

45.88  ( 16 noviembre, 2018, 15:30)

CONEXIÓN WIFI: es conveniente para monitoreo remoto, mini cámara wifi con soporte de audio tarjeta máxima de 64GB TF, soporte para reproducción remota de contenido de tarjeta de video TF, soporte para almacenamiento en la nube, reproducción de 4 pantallas, mientras mira 4 pantallas.
VISIÓN NOCTURNA: el infrarrojo es invisible y no emite ninguna luz, por lo que es difícil de notar para nadie. Minicámara wifi con visión nocturna, alarma de detección de voz y alarma de detección de movimiento.
140 Viewing Angle-Mini cámara wifi espía inalámbrica con gran angular puede capturar más escenas, y puede lograr una supervisión inteligente DVR de dos vías de intercomunicación de voz.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


Especificación:
* Longitud 37.5MM, ancho 37.5MM, grueso 32.8MM
* Lente gran angular 17.5MM, ángulo de visión de 140 grados
* Entrada DC 5V / 1A
* La tarjeta T-flash admite un máximo de 64G
* Cámara de video sostenible de alta capacidad de la batería del polímero de litio 500mA por cerca de 80 minutos

Conexión de computadora:
En estado de encendido y apagado, el DV se puede conectar bruscamente a la computadora. Después de conectarse a la computadora, el DV se puede usar como U Disk. Los usuarios pueden copiar, cortar, dar bofetadas y eliminar archivos o formatear U Disk.

Notas:
1. Ámbito de uso: respete estrictamente las abogacía estatales pertinentes. No use este producto para ningún propósito ilegal.
2.Temperatura de funcionamiento: utilice el producto bajo temperatura vernáculo en lugar de la temperatura a la que el cuerpo humano no se puede adaptar.
3. Humedad operativa: utilice el producto bajo la humedad adecuada para la vida humana. No coloque el producto en un entorno húmedo y evite exponer el producto al agua o a la lluvia.
4. Iluminación de disparo: utilice el producto en el entorno con suficiente luz. No exponga bruscamente la cámara al sol u otra fuente de luz fuerte para evitar daños a los dispositivos ópticos.
5. Limpieza: no utilice el producto en un entorno polvoriento para evitar el impacto en el efecto de disparo como resultado de la cámara contaminada u otras partes.
6. Abolición de residuos: tenga en cuenta la protección del medio ambiente y no deseche el producto en ningún lugar. Prohibir arrojar el producto al fuego para evitar explosiones.

CONEXIÓN WIFI: es conveniente para monitoreo remoto, mini cámara wifi con pedestal de audio tarjeta máxima de 64GB TF, pedestal para reproducción remota de contenido de tarjeta de video TF, pedestal para avituallamiento en la nube, reproducción de 4 pantallas, mientras mira 4 pantallas.
VISIÓN NOCTURNA: el infrarrojo es invisible y no emite ninguna luz, por lo que es difícil de notar para nadie. Minicámara wifi con visión nocturna, alarma de detección de voz y alarma de detección de movimiento.
140 Viewing Angle-Mini cámara wifi espía inalámbrica con gran angular puede capturar más escenas, y puede entrar una supervisión inteligente DVR de dos vías de intercomunicación de voz.
FÁCIL DE TRANSPORTAR: la mini cámara wifi inalámbrica es portátil y no necesita instalación, adecuada para el hogar, la oficina, las tiendas de supermercado y otras redes inalámbricas de monitoreo de seguridad.
CÓMO UTILIZAR-Primero, descargue la aplicación “Danale”; rada la aplicación “Danale”, elija “iniciar sesión” .Siguiente, haga clic en “+”; seleccione su enrutador WiFi e ingrese la contraseña. A continuación, haga clic en “Siguiente brecha”; espere a que la conexión sea exitosa; después de que la conexión sea exitosa, haga clic en “agregar”; elija dónde está utilizando; haga clic en y la conexión se realizará correctamente y se podrá ver.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wimaker Mini WiFi Cámara espía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *